Publicidad

Familias de mujeres muertas por conductor ebrio exigen justicia

Esperan que les garanticen que el joven Fabio Salamanca, que permanece en una clínica psiquiátrica de Bogotá por estrés agudo, sea judicializado.

El Espectador
18 de julio de 2013 - 07:52 a. m.
Imagen del accidente donde murieron Diana Bastidas y Ana Torres.
Imagen del accidente donde murieron Diana Bastidas y Ana Torres.

Después del difícil duelo por haber perdido a sus familiares en un absurdo accidente de tránsito donde está involucrado un conductor ebrio, las familias Bastidas y Torres claman porque se haga justicia.

En medio del debate nacional porque el joven Fabio Salamanca, involucrado en la muerte de dos mujeres (Diana Bastidas y Ana Torres) mientras conducía bajo los efectos del licor y permanece en una clínica psiquiátrica de Bogotá por estrés agudo, las familias piden que sea de inmediato judicializado.

El padre de un de las víctimas, Roberto Bastidas, dijo que “tras una semana de la muerte de Diana no vemos que las autoridades hayan hecho lo pertinente para que se dé claridad en el caso”. (Vea más sobre el llamado de las familias).

Le pido cariñosamente al alcalde (Gustavo Petro) que nos dé razón de su subalterno porque desde el comienzo hubo un mal manejo por parte de la Policía”, señaló.

A su turno, Marta Torres, hermana de Ana, hizo un llamado a la Fiscalía para que “nos garanticen que habrá custodia las 24 horas en la clínica para Fabio Salamanca porque a nosotros nadie nos garantiza que en realidad cuando cumpla ese tratamiento por estrés agudo lo van a llevar ante la justicia”.

Queremos un compromiso de las autoridades en el caso de nuestras familias”, dijo la señora Torres.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar