Publicidad
Judicial 18 Jul 2013 - 7:52 am

Conductores ebrios

Familias de mujeres muertas por conductor ebrio exigen justicia

Esperan que les garanticen que el joven Fabio Salamanca, que permanece en una clínica psiquiátrica de Bogotá por estrés agudo, sea judicializado.

Por: Elespectador.com
  • 227Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/familias-de-mujeres-muertas-conductor-ebrio-exigen-just-articulo-434446
    http://tinyurl.com/k4nzdq8
  • 0
Imagen del accidente donde murieron Diana Bastidas y Ana Torres.

Después del difícil duelo por haber perdido a sus familiares en un absurdo accidente de tránsito donde está involucrado un conductor ebrio, las familias Bastidas y Torres claman porque se haga justicia.

En medio del debate nacional porque el joven Fabio Salamanca, involucrado en la muerte de dos mujeres (Diana Bastidas y Ana Torres) mientras conducía bajo los efectos del licor y permanece en una clínica psiquiátrica de Bogotá por estrés agudo, las familias piden que sea de inmediato judicializado.

El padre de un de las víctimas, Roberto Bastidas, dijo que “tras una semana de la muerte de Diana no vemos que las autoridades hayan hecho lo pertinente para que se dé claridad en el caso”. (Vea más sobre el llamado de las familias).

Le pido cariñosamente al alcalde (Gustavo Petro) que nos dé razón de su subalterno porque desde el comienzo hubo un mal manejo por parte de la Policía”, señaló.

A su turno, Marta Torres, hermana de Ana, hizo un llamado a la Fiscalía para que “nos garanticen que habrá custodia las 24 horas en la clínica para Fabio Salamanca porque a nosotros nadie nos garantiza que en realidad cuando cumpla ese tratamiento por estrés agudo lo van a llevar ante la justicia”.

Queremos un compromiso de las autoridades en el caso de nuestras familias”, dijo la señora Torres.

 

Relacionados

  • 91
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

91
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

hugo villamizar

Vie, 07/19/2013 - 02:08
es ni mas ni menos que otro caso colmenares
Opinión por:

leamas

Jue, 07/18/2013 - 18:37
QUE LE ENVIE UN TWITTER AL GWEVON DEL PAPA QUE ESTA PERDONANDO A TODO EL MUNDO
Opinión por:

cesar_octavio

Jue, 07/18/2013 - 17:44
voy a demostrar que al audi de salamanca se le reventaron los frenos por esto el es inocente: Jaime granados
Opinión por:

cardan

Jue, 07/18/2013 - 16:04
A este tipo no lo asusta una carcel porque papi le consigue una en tierra caliente con todos los corotos tipo nule,el truco es darle donde mas le duele que es el bolsillo no esperen que cuatro años en una cabaña del inpec le duela.
Opinión por:

Chuang Zu

Jue, 07/18/2013 - 15:28
Si estas mujeres viajaran en un AUDI, aún estarían vivas.
Opinión por:

ricoan

Jue, 07/18/2013 - 15:08
Eso se venía venir: toda clase de artimañas porque la familia del conductor tiene mucho dinero y el fiscal, el juez y la policía se dejan sobornar. Y no lo nieguen pues es verdad. Si hubiese sido el responsable el dueño de un R4, en menos de 15 minutos estaría encarcelado. Esto va para largo y tendremos un nuevo novelón jurídico como el Caso Colmenares. Que asquerosa justicia tenemos.
Opinión por:

florenciac

Jue, 07/18/2013 - 14:21
No solo las familias de las jovenes ASESINADAS POR UN DELINCUENTE EXIGEN JUSTICIA......... la exijimos TODOS LOS COLOMBIANOS DE BIEN , LOS QUE NO SOMOS DELINCUENTES.
Opinión por:

Holachicos

Jue, 07/18/2013 - 14:19
No me gusta esa sensación existente en el país que la gente con dinero está por encima de las leyes, el estado de derecho es para todos. Con todos estos casos de impunidad, realmente se siente terror ante la falta de verdadera seguridad!
Opinión por:

Nomad

Jue, 07/18/2013 - 13:44
ante tanta evidencia y no lo pueden juducializar ni siquiera en el hospital ???? huele feo este caso .. como todos los homicidios en Colombia quedara en la impunidad. lo siento por las victimas por que se que duele que nunca se haga pagar a losresponsables
Opinión por:

PabloAscenso

Jue, 07/18/2013 - 13:36
que descaro. cometo 5 delitos, i. andar a 170 kmh por vía urbana, ii. en estado borracho grado 3, iii. mato a dos seres humanos por i y ii. dejo seriamente herido al taxista, iv, veo las consecuencias de i y ii, entonces "v" delito, miento, me enfermo sicóticamente de un minuto a otro, no antes de cometer i y ii sino como consecuencia. ser quien soy me hace enfermar. i, ii, iii, iv, v, ignominia absoluta !
Opinión por:

jaemritru

Jue, 07/18/2013 - 12:24
No mas plata por encima de la ley.No mas consideraciones y preferencias por tener capital.No mas medicos comprados y fiscales o jueces vendidos.La sociedad no aguanta mas corrupcion ni que haya ciudadanos de primera y de tercera.Lastima por el joven y su familia,pero hay dos muertos y un ciudadano grave.Que responda el jovencito "estresado" por consejo de abogados.
Opinión por:

ReiNerv

Jue, 07/18/2013 - 12:32
Otros q tienen q investigar es a los médicos. Se perdío la ética de forma baja.
Opinión por:

opinadorlibre

Jue, 07/18/2013 - 12:22
COMO LAS NIÑAS MUERTAS NO SON DE LA DEA.........
Opinión por:

florenciac

Jue, 07/18/2013 - 14:24
PPARECE QUE NO SE INFORMO USTED MUY BIEN, el caso de la DEA LO AVERIGUARON RAPIDISIMO PORQUE vinieron los gringos a exigir la investigacion y hasta estuvieron presentes en la autopsia.
Opinión por:

MARLITONP

Jue, 07/18/2013 - 11:48
Ahora le llaman estres al guayabo tan hap que tiene el malnacido irresponsable este, a que si fuera el conductor del taxi el causante de la trajedia, estaria ya en la modelo pasando su estres, pero como el niño de la camioneta audi es hijo de un rico, esta estresado, definitivamente la justicia de nuestro pais opera segun el estrato, los ricos matan a quien les da la puta gana, se estresan y ya, con eso dilatan la justicia y luego salen cagados de risa a seguir siendo irresponsables los hps...
Opinión por:

MARLITONP

Jue, 07/18/2013 - 12:06
Conductas repugnantes como estas de la justicia, son las que causan un resentimiento social generalizado, al saber que la justicia opera segun el estrato y condicion del ciudadano y no de manera imparcial y para todos por igual como debe ser, asi las cosas, hasta el mas pudoroso y lleno de principios, al ver la burla a su dolor, por parte de esta justicia de mierda, piensa que sale mas varato contratar un ñero de 500 mil que con mucho esfuerzo un estrato dos pagaria con un mes de sueldo, pero lograria que se hiciera justicia, dandole a este malparido una pela bien hp que verdaderamente le cause estres.....
Opinión por:

Ateoprudente

Jue, 07/18/2013 - 11:36
Que alcahueteria la de la la justicia de este pais, y que investiguen a los medicos que le estan haciendo el juego a este delincuente
Opinión por:

ReiNerv

Jue, 07/18/2013 - 12:33
Mínimo les darían de a 10 mill a cada uno. Q bajeza y deshonra de médicos
Opinión por:

autocontrol

Jue, 07/18/2013 - 11:33
ni mierda...cárcel pa este hijode las mil putas....cárcel...cárcel...ja...se estreso el malparido...asesino..maldito asesino
Opinión por:

Eudalio Lucumí

Jue, 07/18/2013 - 11:27
Lo que pasa es que el niño está estresadito, vengan dentro de un año para ver si está mejorcito, por lo pronto lo mandamos para Miami para que se le quite la muerte de las dos señoras.
Opinión por:

verdadsinpasiones

Jue, 07/18/2013 - 11:19
Colombia una sociedad enferma!....De otra manera uno no se puede explicar como un tipo que asesino dos inocentes mujeres y dejo invalido a otro esta libre.Toda persona que comete un delito y es atrapado,es normal que sufra de estrés,pues no solo tiene que afrontar la vergüenza,sino el hecho de perder la libertad.Esto no es excusa para evadir la justicia.Pais miserable en el que la vida no vale nada.
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Jue, 07/18/2013 - 11:16
TODO BAZUQUERO CON ........ESTRES AGUDO......... DEBE SER DADO DE BAJA ............ ES UN PELIGRO PARA LA SUCIEDAD
Opinión por:

leamas

Jue, 07/18/2013 - 11:16
Hay que respetar la ley y las reglas establesidas de una manera valida o de otra forma tienen que dejar de existir en este caso por los agravantes al niño de papi le tienen que aplicar todo el rigor de la ley que ademas es bastante flexible y debe endureserse. Dura lex sed lex
Opinión por:

jackal794

Jue, 07/18/2013 - 10:56
EN E.E.U.U. POR SOLAMENTE CAUSAR UN ACCIDENTE Y ESTAR EN ESTADO DE EMBRAGUEZ SON 3 AÑOS Y SI AY HERIDOS Ò MUERTOS 10 AÑOS . ! EN COLOMBIA ES UNA BURLA , UN BUEN ABOGADO Y AAAAAAAY QUE RESACA . !
Opinión por:

Lecus

Jue, 07/18/2013 - 10:55
Si que sea judicializado rápidamente que no se haga el inocente y el loco porque lo único que merece es cárcel por lo menos 30 años por cada una de las personas muertas y 15 por las heridas del conductor del transito es decir 75 años no excarcelables ojo no excarcelables
Opinión por:

Chuang Zu

Jue, 07/18/2013 - 10:52
Esta es la diferencia entre un Twingo y un AUDI: El del Audi sale ileso del choque y un poco asustado; las del Twingo... ya se sabe. Todos los autos, por Ley, deberían contar con el sistema de seguridad tipo AUDI
Opinión por:

ReiNerv

Jue, 07/18/2013 - 12:35
Pero q boludes habla este tipo???
Opinión por:

PelloXX

Jue, 07/18/2013 - 11:04
Con semejante noticia y a ti lo que te interesa es el sistema de seguridad del AUDI. Mandas huevo.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Jue, 07/18/2013 - 10:34
Que por lo menos la borrachera les salga bien cara a los papis del nené y la herencia se le reduzca considerablemente... Ahí si lo vamos a ver estresado de verdad cuando le toque madrugar a camellar para poder jartar... Amén.
Opinión por:

MEFISTOFELIX

Jue, 07/18/2013 - 10:33
¿JUSTICIA? ¿EN MIERDOMBIA? ¿CON UN "PRETTY BABE BOGOTANO?. ¡POBRE GENTE!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio