Publicidad

Farc asesinaron al comandante de Policía de Anorí, Antioquia

El intendente Gabriel Múnera Hincapie, cayó en una emboscada del frente 36.

El Espectador
22 de diciembre de 2011 - 05:10 p. m.

En una emboscada de guerrilleros del frente 36 de las Farc, fue asesinado el comandante de Policía del municipio de Anorí, departamento de Antioquia.

El intendente Gabriel Múnera Hincapie falleció en el lugar del ataque, mientras que otro agente resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro de atención en la capital de ese departamento.

Según el reporte oficial, el ataque se registró en la vereda Madre Muerta, donde los uniformados se encontraban adelantando un operativo, luego de que recibieran una llamada en la que advertían que un bus escalera estaba siendo hurtado.

“Cuando los dos policías llegaron, se encontraron con que el presunto robo era una trampa de los guerrilleros, para activar la carga explosiva”, dijo el comandante de la Policía Antioquia, coronel José Gerardo Acevedo.

Desde hace cinco días el municipio de Anorí no tiene servicio de energía, luego de que la guerrilla dinamitara una torre y minara el perímetro, dejando sin luz a más de 18 mil habitantes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar