Publicidad

Farc asesinaron a joven que era trasladado en una ambulancia

Los hechos se registraron en zona rural del municipio de Ituango departamento de Antioquia.

El Espectador
29 de abril de 2014 - 03:33 p. m.

Presuntos guerrilleros de las Farc habrían asesinado a un joven que era trasladado de urgencias en una ambulancia a la ciudad de Medellín, denunciaron fuentes del Ejército.

De acuerdo a la información oficial, los hechos se registraron el pasado fin de semana cuando personal de la misión médica perteneciente al hospital de Ituago trasladaba al joven Arbey Arley Urrego Sierra, quien requería atención especializada.

De acuerdo al testimonio de los funcionarios del hospital, en medio de la carretera en zona rural del municipio de Ituango, fueron interceptados por dos hombres encapuchados y vestidos de civil que procediendo a asesinar a puñaladas al joven, dejándolo a un lado de la carretera.

El general Enrique Vargas Trujillo, comandante de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, señaló que de acuerdo a la información preliminar se logró establecer que los dos hombres pertenecen a la Compañía Jefferson Cartagena del Frente 18 de las Farc.

Denunciamos y lamentamos profundamente este acto terrorista perpetrado por las Farc, vemos con preocupación la falta de denuncia por parte de las ONG de Derechos Humanos por eso decidimos poner en conocimiento de la opinión pública este hecho”, puntualizó el alto oficial.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar