Publicidad
Judicial 9 Dic 2011 - 2:14 pm

Ataque de las Farc

Farc atacan con explosivos Alcaldía en Inzá, Cauca

El hostigamiento no dejó heridos ni víctimas mortales.

Por: Elespectador.com
  • 44Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/farc-atacan-explosivos-alcaldia-inza-cauca-articulo-315701
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/farc-atacan-explosivos-alcaldia-inza-cauca-articulo-315701
  • 0

Las autoridades reportaron un ataque de las Farc contra la estación de Policía y la alcaldía del municipio de Inzá, al oriente del departamento del Cauca.

Los hostigamientos, que no dejaron víctimas, se presentaron hacia las 7:00 de la mañana cuando guerrilleros de las Farc lanzaron 'tatucos' contra la población.

Los artefactos explosivos improvisados dejaron serios daños materiales.

El ataque, que generó pánico entre los pobladores, se da previo a las fiestas tradicionales de Inzá. Debido a ello, se supo que la comunidad tiene miedo a participar en la celebración, este fin de semana.

También se registraron hostigamientos simultáneos en Toribio, Morales, Cajibio y Argelia.

  • 0
  • 40
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Plácido Domingo presenta una nueva final de su concurso Operalia
  • La fortaleza me la da mi hija: Nairo Quintana

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

40
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

FARCRIMINAL

Sab, 12/10/2011 - 07:57
FARCRIMINALES = OPROBIO DEL PUEBLO Y CONTRA EL PUEBLO....... QUE GRAN ACTO ESTE DE VALENTIA, MONTARCELA A UN PUEBLITO INDIGENA APARTADO E INDEFENSO..... JUEPUTAS...!
Opinión por:

artas87

Sab, 12/10/2011 - 17:53
no que gran valentia de la policia tener el puesto en medio de la plaza como estan casi todos en los pueblos acaso el estado no sabe el riesgo que corren los civiles por vivir al lado de una estacion por que no trasladan las estaciones a un lugar despoblado
Opinión por:

pum

Vie, 12/09/2011 - 19:59
Y quien garantiza que no son falsos positivos?
Opinión por:

FARCRIMINAL

Sab, 12/10/2011 - 07:55
gran marica...
Opinión por:

andresvives

Vie, 12/09/2011 - 19:59
LA PAGINA DE NARCOL YA PERMITE OPINAR,EL CUAL CREO Q EN CUALQUIER MOMENTO LO QUITAN,EL 99.99% SON DE RECHAZO Y DE INSULTOS A LAS NARCOFART,ADEMAS DE DESACREDITAR DICHA PAGINA CON SUS ARTICULOS SI ASI SE LES PUEDE LLAMAR Q MUESTRAN EL GRADO DE COMPLICIDAD CON LAS NARCOFART Y SU APOYO DESCARADO
Opinión por:

rodrigo otalora bueno

Vie, 12/09/2011 - 18:38
Sugiero que el estado disponga la creacion de unidades militares con paisanos nacidos en el cauca para que entrenados como soldados regulares defiendan su territorio de los narcoguerrilleros de las farc,etc--de igual manera que los oficiales y suboficiales escogidos por lo menos un 40% sea oriundo del cauca----claro esta que los apoyos de las ff.mm. continuaran normalmente para este territorio de la patria---nace esta recomendacion del arraigo ala tierra y costumbres y conocimiento total del terreno que dichas unidades del ejercito tendrian-----dic-9/11
Opinión por:

inessanchez-inessexssy.blogspot.com

Vie, 12/09/2011 - 19:56
preciosa sugiere mucha mierda jijijijijijij vayas usted inessanchez-inessexssy.blogspot.com
Opinión por:

andresvives

Vie, 12/09/2011 - 18:32
CADA VEZ MAS DESEPERADAS LAS FART,INCREIBLE Q ESTOS DDE LAS FART NO SE DEN CUENTA Q YA NO TIENEN ESPACIO EN ESTA EPOCA
Opinión por:

JOSENE

Vie, 12/09/2011 - 17:25
Claro... esa es... es un claro ataque a la oligarquía opresora... es un claro ataque y contundente hecho a los arrodillados del imperio... a esos indigenas y niños pro yankis... a esa oligarquía y ese tipo de hechos de terror ... terroristas... los va a llevar al poder... van muy bien señores de las FARC... así si es comandantucho timochueko... esperemos la noticia en anncol con ustedes alegrandose por haber atacado a los representantes de la oligarquia...
Opinión por:

Pedromalaver

Vie, 12/09/2011 - 17:09
Motleydude es un pobre Uribestia amargado, todavia pregunta que, que logramos con matar a Cano,,,, pobre hpta arrodillado de mierda.
Opinión por:

germandatos

Vie, 12/09/2011 - 16:28
Se niegan a aceptar la pérdida de su protagonismo, las tales ratas.
Opinión por:

astorspace

Vie, 12/09/2011 - 16:03
50 años mariquiando mucha coca pero lejos muy lejos de lo que se supone es el objetivo principal...la toma del poder... pero es obvio que eso ya quedo descartado....que joda
Opinión por:

at52

Vie, 12/09/2011 - 15:52
QUE MALDITA ES LAS FARC !! ATACAR UNA ALDEA DE INDIGENAS CAUCANOS,LEJOS DE NINGUNA PARTE ,CUYOS MORADORES SOLO TRABAJAN PARA MAL COMER Y VIVIR.CUAL SERIA LA GANANCIA TACTICA DE ESTA ACCION TERRORISA ?
Opinión por:

FERNANDOSANI

Vie, 12/09/2011 - 14:56
Esta es la voluntad de paz que quiere mostrar la BACRIM mas antigua de Colombia.... lanzando bombas contra las poblaciones... ocasionando mas miseria y desplazamiento.... AHHHH PERO EN DONDE HIJUEPUTAS ESTAN LOS QUE DEFIENDEN A ESTA BANDA CRIMINAL QUE LANZAN CILINDROS BOMBAS CONTRA LOS PUEBLOS QUE MATAN A LA GENTE POR LA ESPALDA QUE SECUESTRAN ASESINAN Y DESGRACIAN LA VIDA DE MILLONES DE PERSONAS EN COLOMBIA AHHH??? y AUN SE ATREVEN A DEFENDERLOS.... ESTA ES LA VOLUNTAD DE PAZ QUE TANTO PREGUNA LA NEGRA MALPARIDA DE PIEDAD ESTO ES LO QUE QUIEREN...
Opinión por:

Comentarista 152

Vie, 12/09/2011 - 14:23
En las épocas del ex-presidente Uribe, los refuerzos de una hubieran llegado desde Cali y habrían al menos 5 guerrilleros muertos y estarían a la retirada....
Opinión por:

FARCRIMINAL

Vie, 12/09/2011 - 13:53
culpa de URIBE........... por no haber acabado con esa mano de ratas asquerosas llamadas FARCRIMINALES ...... Comandante de la orden y los muchachos iniciaran la limpieza nuevamente
Opinión por:

Jacetano

Vie, 12/09/2011 - 14:32
Esperemos en el 2014 donde la AVALANCHA URIBE hará matar a todos los nazistas de las FARC. Esperemos con tranquilidad.
Opinión por:

Anonimous wikileaks

Vie, 12/09/2011 - 14:00
Otro que se cree G.I Joe. La naturaleza humana menos humanos más bienestar.
Opinión por:

Comentarista 152

Vie, 12/09/2011 - 13:33
Que diferencia con las épocas del ex-presidente Álvaro Uribe....
Opinión por:

Motleydude

Vie, 12/09/2011 - 14:13
claro, él aniquilo a los guerrilleros y comandantes de las farc y este gobierno los resucitó con las esferas del dragón... si tan solo penalizarán la estupidez como un delito.. ahhhhh
Opinión por:

Motleydude

Vie, 12/09/2011 - 14:13
claro, el aniquilo a los guerrilleros y comandantes y este gobierno los resucitó con las esferas del dragón... si tan solo penalizarán la estupidez como un delito.. ahhhhh
Opinión por:

toronto

Vie, 12/09/2011 - 12:26
FUMIGAR A LAS RATAS FARCrim ES ASUNTO DE SALUD PUBLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Anonimous wikileaks

Vie, 12/09/2011 - 13:43
bla, bla, bla, bla Otro cree que esto es Call of duty.
Opinión por:

Excalibur70

Vie, 12/09/2011 - 12:26
otra vez estos terroristas narcotraficantes atacan a las poblaciones mas pobres de colombia, Dios cuando terminara esta barbarie, Santos mado dura y garrote contra estas sanbandijas...
Opinión por:

Pedromalaver

Vie, 12/09/2011 - 11:26
Y QUE LOGRARON CON ESO???? NI MIERDA.. FARCZANTES!!!!!!
Opinión por:

Motleydude

Vie, 12/09/2011 - 14:17
y que lograron chamuscando a cano??? ni mierda, no nos crean tan pendejos
Opinión por:

juanitovaldez

Vie, 12/09/2011 - 11:18
.........son estas las mismas sabandijas narcobolivarianas al margen de la ley que con tanto deseo piden chantajes humanitarios y dialogar ?..........
Opinión por:

nelinho

Vie, 12/09/2011 - 11:06
Es uno de los items con que las Far demuestran su "voluntad" de dialogar con el Gobierno...Igualmente es el mecanismo històrico con el que se hacen autonombrar "Voceros" o "Ejèrcito del Pueblo"...
Opinión por:

ALEJO26

Vie, 12/09/2011 - 10:52
Y DISQUE QUIEREN BUSCAR LA PAZ, ESTAN ES ASUSTADOS TODO ESTO LO HACEN ES POR Q ESTAN ASUSTADOS LES MATARON A CANO Y EL VIEJO TIMO NO QUIERE DEJAR SU VIDA DE WISKY VIEJAS Y DROGA PA VENIR A MORIR, SEGUN TIMO "QUE MUERAN LOS PENDEJOS QUE CREEN EN LAS FARC MIENTRAS YO DISFRUTO DEL DINERO DE LAS DROGAS" SIGAN PELENADO POR ALGO Q NI ENTIENDEN, SU FILOSOFIA SE MURIO HACE AÑOS, YA TODO ES UNA COMPLETA FARZA
Opinión por:

Gonzalvo

Vie, 12/09/2011 - 10:47
Ese atentado es culpa de Uribe.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio