Publicidad
Judicial 19 Jul 2013 - 12:13 pm

Guerra de 'vallas' virtuales

Farc critican a Francisco Santos en una nueva 'valla'

En el anuncio se ve al extinto jefe guerrillero, ‘Raúl Reyes’, junto al exvicepresidente.

Por: Elespectador.com
  • 448Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/farc-critican-francisco-santos-una-nueva-valla-articulo-434739
    http://tinyurl.com/kv34s7j
  • 0
  • 159
insertar

La guerra de las ‘vallas’ continúa. Esta vez la guerrilla de las Farc publicó en su página web una imagen en la que se ve al exvicepresidente Francisco Santos junto al extinto jefe de guerrillero alias ‘Raúl Reyes’.

Con el mensaje: “Adivinen quién está posando aquí con Raúl Reyes”, critican la posición de Francisco Santos frente al tema del Proceso de paz, quien en los últimos días ha arreciado las críticas contra el gobierno de su primo Juan Manuel Santos, en especial por querer llegar a un acuerdo de paz con la guerrilla.

“¿Para qué tanta vaina, Cocoíta?”, las Farc le responden a las ‘vallas’ o mensajes publicitarios, en los que Santos critica la posibilidad de que los crímenes de la guerrilla queden impunes ante la firma de un acuerdo.

Hace unos días el exvicepresidente lanzó una tercera ‘edición’ de sus polémicas vallas contra las Farc y el trabajo que adelanta el gobierno en La Habana.

En su mensaje, Santos ataca a ‘Iván Márquez’, jefe de la delegación de las Farc en los diálogos y lo compara con el otrora jefe de las Autodefensas Unidas de Colombia, Salvatore Mancuso.

Con el mensaje: “Adivinen a cuál de ellos no va a extraditar, queremos la paz sin impunidad”, Santos deja claro su rechazo al proceso, al considerar que los jefes guerrilleros podrían recibir beneficios judiciales y por ende no serían extraditados a Estados Unidos.

En anteriores vallas, Santos primero comparó a Iván Márquez con Pablo Escobar Gaviria y se preguntó: “¿Quién asesinó más policías?”.

Luego preguntó: “Quién no podrá llegar al Congreso porque lo asesinaron las Farc”, comparando a Márquez con Diego Turbay Cote, político del Caquetá asesinado por la guerrilla en 2000.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 159
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

159
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

feyrbrant

Mie, 09/18/2013 - 17:28
Lo que se observa es que las uribestias cada dia estan mas acorraladas por las pruebas de la farza que son sus multiples consignas. Yo creo que los anti-uribestias podriamos dejar de intervenir en estosexcre,entales foros y dedicarnos mas bien a la politica en su mayor quintaescencia. Yo voy para polo joven ¿y ud amigo anti.uribestia?
Opinión por:

Gilberto r.

Mie, 07/24/2013 - 18:05
PACHITO SANTOS y RAUL REYES, de paseo por EUROPA !!! Que hermosura de foto.
Opinión por:

paracaido

Dom, 07/21/2013 - 20:26
Los oportunistas también pueden ser idiotas y este de la casa Santos si que lo es.
Opinión por:

pedrone

Dom, 07/21/2013 - 20:26
En la fotografía los dos son unas lacras, pero el más lacra es Pachito Santos que se hace el guevón pero por el fuera electrocutaría estudiantes!!! y quien sabe que más cosas sería capaz de hacer esa rata!!!
Opinión por:

AltoMagdalena

Dom, 07/21/2013 - 19:01
Eso es una crìtica? Lo que parece es una prueba de que ya las Farc tuvieron una oportunidad de paz, pero prefirieron seguir enriquecièndose con el narcotràfico, el secuestro y la extorsiòn.
Opinión por:

primodelcambio

Dom, 07/21/2013 - 13:00
JUNTOS....PAR DE LACRAS ......CONTRA EL PUEBLO .....NO SE SABE CUAL ES MAS COBARDE Y MAS TORPE
Opinión por:

ELCALAVERA

Sab, 07/20/2013 - 23:04
Ese facho hijue.puta es igualito al Chavo del 8, en todo... Pobre descerebrado...
Opinión por:

Obeyy

Sab, 07/20/2013 - 15:16
El barbuchas esta 3 metros bajo tierra.
Opinión por:

primodelcambio

Dom, 07/21/2013 - 12:53
Y USTED Y SANTOS TRATANDO DE MAMARSELO A URIBE EN VIVO Y EN DIRECTO
Opinión por:

jc7591

Sab, 07/20/2013 - 13:55
ja ja ja ja ja, ¿Quien le va a creer a las FARC, terroristas cobardes y mañosos, que esa foto es auténtica. Para cualquier observador desprevenido es claro que la foto en cuestión es un burdo montaje. Mientras el enano Reyes aparece encorbatado y mirándo para un lado, Santos aparece informal y dirijiendo su mirada para otro................... ¿FARC, TERRORISTAS MALPARIDOS, A QUIEN CREEN QUE ENGAÑAN?
Opinión por:

feyrbrant

Mie, 09/18/2013 - 17:29
Uribestia estas perdido en el mar de tu infinita estupidez
Opinión por:

MARTIN EL JOVEN

Lun, 07/22/2013 - 08:32
Marica, y los carnets tambien se los montaron en la foto ,usted se imagina a este tonto enano de presidente de los Colombianos ,jajajajaja seriamos el hasmereir del mundo.
Opinión por:

locierto.

Dom, 07/21/2013 - 22:51
La estupidez no tine limites.
Opinión por:

primodelcambio

Dom, 07/21/2013 - 12:56
COMO SIEMPRE ESTOS LAVAPERROS URIBISTAS MIRANDO PARA UN SOLO LADO
Opinión por:

ELCALAVERA

Sab, 07/20/2013 - 22:52
¿Y qué dirías si la foto no fuera un montaje, como afirmas...? Mira la escarapela idiota...
Opinión por:

kaliman7

Sab, 07/20/2013 - 10:40
los comunistas de la organización narcoterrorista farc son expertos en manipular y tergiversar la información. los santos son unos políticos corruptos pero los capos mafiosos de las farc son unos vulgares genocidas.
Opinión por:

feyrbrant

Mie, 09/18/2013 - 17:30
buena uribestia... estas perdido en el mar de tu estupidez
Opinión por:

Ordo Hereticus

Lun, 07/22/2013 - 09:34
jajajajajaja buena uribelieber, no hay peor ciego que el que no quiere ver, ¿qué se siente saber que su ídolo es un fantoche oportunista?
Opinión por:

Yrepito

Sab, 07/20/2013 - 11:17
Y tu enano que es, kaliman7, un simple enano?
Opinión por:

larallanera

Sab, 07/20/2013 - 09:07
El uno ideólogo del frente de las farc y el otro ideólogo del bloque capital....
Opinión por:

4allpeople

Sab, 07/20/2013 - 07:31
jajajajaja, cocoíta.
Opinión por:

MARTIN EL JOVEN

Lun, 07/22/2013 - 08:37
Uribe es mariquita solo lo buscan para hacer arepas.
Opinión por:

chisciottino

Sab, 07/20/2013 - 10:01
Uribe le hace falta, no se preocupe pìdale una noche de amor y verà que lo clava bien clavado.
Opinión por:

Gilberto Arango G.

Sab, 07/20/2013 - 08:25
URIBE,QUÉ FALTA NOS HACES!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

pikonenu

Vie, 07/19/2013 - 22:44
a cocoita pachita le gustan los enanos, Reyes y Uribe jajajajajajaj excremental!...
Opinión por:

Certero.33

Vie, 07/19/2013 - 22:37
IMAGINO QUE LOS "CREATIVOS" DE LAS NARCOTERRORISTAS FARC SE DEVANARON LOS SESOS CON ESA VALLA DE MIERDA. ¡¡¡jajajajajaja!!! ¡QUÉ OBVIEDAD!
Opinión por:

alpacino

Vie, 07/19/2013 - 23:20
cerdero!!!! .......no sabiamos que a los uribestias les encantan los enanos.....jejejeje....mire al pacho santos......mamandoselo al fariano de reyes....jejejeje...otro enano....jejejeje....me imagino que a ti tambien te gustan los enanos......pero con !buena! dotacion......jejejejejeje
Opinión por:

Certero.33

Vie, 07/19/2013 - 22:38
PRECISAMENTE, ANIMALES FARACO-TERRORISTAS. PORQUE MILLONES DE COLOMBIANOS DE BIEN CREÍMOS Y CAÍMOS EN EL PROCESO DE 'PAZ' DE FINALES DEL SIGLO PASADO ES QUE NOS OPONEMOS CON VEHEMENCIA A LA FARSA ACTUAL.
Opinión por:

Fernando Equix

Vie, 07/19/2013 - 22:25
IGUAL: DOS CRIMINALES, EL UNO DE ULTRAIZQUIERDA Y EL OTRO DE LA EXTREMA DERECHA, LA MISMA PERRA CON DISTINTA GUASCA, hehehehehehe
Opinión por:

feyrbrant