Farc desmienten ser responsables de caída de helicóptero en Antioquia

Aseguran que quienes los culpan tienen un plan de "mentira injuriosa" contra la paz.

Redacción Judicial
17 de agosto de 2015 - 09:16 a. m.
Farc desmienten ser responsables de caída de helicóptero en Antioquia

Las Farc desmintieron en las últimas horas que estén detrás de la caída del helicóptero de la Policía Nacional que cayó en Antioquia, donde murieron 15 uniformados.

En el noticiero que emite cada domingo desde Cuba, la guerrilla desmintió la versión que ha emitido el uribismo. (Vea el video de las Farc)

Ante las colunias contantes de la paz de enemigos jurados de la paz, como el señor Álvaro Uribe Vélez, el Estado Mayor del bloque Efraín Guzmán Farc-EP informa a la opinión pública que ninguna unidad guerrillera de este bloque ha dirigido fuego contra aeronaves en dicha región”, cita un comunicado de la guerrilla.

La semana pasada un debate en el Congreso, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, dijo que aunque se espera el resultado de la investigación de la caída del helicóptero, las primeras pistas dan cuenta de un accidente.

Sin embargo, el Centro Democrático refutó las tesis del Gobierno e insistió en que todo indicaba e derribo de la aeronave.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar