Publicidad
Judicial 10 Feb 2013 - 8:38 am

Proceso de paz

Farc dicen que están listas para devolver a uniformados secuestrados

Uno de los subversivos que integra el grupo negociador en la Habana hizo el anuncio.

Por: Elespectador.com
  • 138Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/farc-dicen-estan-listas-devolver-uniformados-secuestrad-articulo-403969
    http://tinyurl.com/n5gk5kf
  • 0

Rodrigo Granda, uno de los negociadores del grupo de las Farc en la Habana, que dialoga con el gobierno del presidente Santos, anunció que están listos para regresar a la libertad a los uniformados secuestrados.

El subversivo indicó que esperan que el Gobierno de la orden para que el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para que comience el operativo para recibir a los secuestrados.

Hace unas semana el grupo subversivo anunció que liberará a dos agentes de la policía y a un soldado, secuestrados desde hace varios días.

"Se encuentran en buenas condiciones y recibiendo un trato respetuoso y digno. Procederemos a hacer las gestiones del caso para ponerlos en libertad", dijeron los alzados en armas en un comunicado.

Los agentes secuestrados son los policías Cristian Camilo Yate Sánchez y Víctor Alfonso Gonzales Ramírez, capturados desde el pasado 25 de enero.

También en poder de los secuestradores de las Farc se encuentra un soldado raso, al cual también están dispuestos a entregar junto con los policías a una delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja y la ONG Colombianos y Colombianas por la paz.

En febrero de 2012, el grupo subversivo había anunciado que cesaba el secuestro de civiles y unas semanas más tarde liberó unilateralmente a los últimos diez policías y militares que mantenía en su poder, pero guardó silencio sobre los civiles en su poder.

A última hora trascendió que miembros del grupo de la subversión que tienen secuestrado a los uniformados, ya cuentan con los protocolos para que se inicie el proceso de liberación de los dos policías y el militar.

 

  • 46
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Lanzan vino con sabor a Los Simpson
  • Obama dice a presidentes centroamericanos que devolverá a niños migrantes

Lo más compartido

46
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

telodigodefrente

Lun, 02/11/2013 - 15:08
secuestrados???...que vaaaa!!!!......deberian soltar a esos prisioneros hasta que se vayan los de la DRUMMOND!!!!
Opinión por:

Alcaracoco

Lun, 02/11/2013 - 10:55
Esperemos que las Fuerzas Armadas Permitan la Libertad de éstos Uniformados ... Que No Traten de Rescatarlos a Sangre y Fuego, Porque Sería Condenarlos a Morir, Pues Serían los Primeros en Caer.
Opinión por:

Certero.33

Lun, 02/11/2013 - 00:41
¡NO A LOS NEGOCIADOS FARC-SANTOS!!! ¡NO A LA MENTIRA!!! ¡NO A LA IMPUNIDAD!!! ¡LAS NARCOTERRORISTAS FARC TIENEN QUÉ PAGAR POR SUS MILES DE CRÍMENES, EN PARTICULAR LOS DE LESA HUMANIDAD!!!
Opinión por:

Alcaracoco

Lun, 02/11/2013 - 11:02
SI A LA PAZ NEGOCIADA!!! NO MAS GUERRA EN COLOMBIA!!! LA GUERRA SÓLO BENEFICIA A LA CORRUPCIÓN AL INTERIOR DE LAS FUERZAS ARMADAS ... Los Estados Unidos Ponen las Armas y El Pueblo Colombiano Pone los Muertos ... No a la Mentira Uribista: Falsos Positivos... Falsas Desmovilizaciones ... Reelecciones Fraudulentas ... CONVIVIR ... PARAMILITARES ... COLOMBIA MERECE Y PUEDE VIVIR EN PAZ CON JUSTICIA SOCIAL ... CON DEMOCRACIA REAL ... SON SOBERANÍA ...
Opinión por:

Areopagita

Dom, 02/10/2013 - 18:35
ESTÉN LISTOS PARA QUE URIBE LES "PARTA LA MADRE", MALPARIDOS FARUCOS
Opinión por:

fernando artavia lizarazo

Dom, 02/10/2013 - 17:53
El secuestro de los de la fuerza pública y su liberación en mi opinión salvo otra mejor es un golpe de opinión que quiere dar la FARC y así demostrar sus negociadores que tienen dominio absoluto sobre las tropas, de una parte, de otra, que también quieren armar un show ya que para liberarlos el gobierno va a ser un alistamiento que carece de sentido como lo dice el Vicepresidente GARZON, que si los quieren hacer que los dejen por ahí, pero claro, hay que favorecer y fortalecer a su futuro brazo político como es el de colombianos y colombianas por la paz que está dizque tendiendoles la mano para que se integren a sus banderas y así desintragar a las FARC, claro para beneficio de unos pocos como ha pasado con los demás grupos de extrema izquierda que se ha desmovilizados.
Opinión por:

PARCERILLO

Dom, 02/10/2013 - 16:52
A esos malparido a que están en Cuba hay que montarles un mosad y traerlos de Cuba de las guevas pa que bajarles el poderío que muestran allá escondidos en la madriguera mayor, pa verlos como Simón Trinidad viviendo relajado en usa de allá ese hp no vuelve y pagara todos sus crímenes, no como el que se fue pa España después de delinquir 10años en una cárcel.
Opinión por:

Estamos Jodidos

Dom, 02/10/2013 - 15:23
.....................................................ADEMAS.............................................................., ..............la BACRIM NARCOfarc de la RATA FARUCA de piedad cordoba alias "gaitan" teodora la lideresa .... TIENE que liberar a todos los niños y niñas reclutados …y a todas las niñas que tienen secuestradas en sus cambuches y violadas noche tras noche como compañera sentimental . . .. . .!! . ...
Opinión por:

Profesormarco

Dom, 02/10/2013 - 15:18
El bandolero de rodrigo granda fue liberado por orden del Expresidente Àlvaro Uribe Vèlez para realizar diàlogos. Lo cierto fue que no regresò y volviò a delinquir con los amigos narcoterroristas de las farc. La mesa de diàlogo en la Habana, es una burla para el pueblo colombiano ya que esos bandidos està exigiendo cosas que no se pueden dar, como es el caso de la presencia del chusmero que està detenido en la Usa.
Opinión por:

Alcaracoco

Lun, 02/11/2013 - 11:04
TODO SE PUEDE HACER POR LA PAZ ... POR EL PROGRESO ... POR LA VIDA ... NO QUEREMOS MÁS PARAMILITARES ... NO QUEREMOS MÁS FALSOS POSITIVOS ... NO QUEREMOS MÁS TOM Y JERRY.
Opinión por:

Profesormarco

Dom, 02/10/2013 - 15:10
Los terroristas de las farc tienen la obligaciòn de liberar no sòlo a los tres agentes del gobierno, sino a todos los policìas, soldados y civiles que tienen en cautiverio desde hace mucho tiempo.
Opinión por:

usugaelias

Dom, 02/10/2013 - 13:49
NOOOOO...... MASSSSSS..... SANTOSSSSSS...... NO MASSSSS FARC..........
Opinión por:

Alcaracoco

Lun, 02/11/2013 - 11:05
NOOOOOOO .... MÁS ÁLVARO URIBE VÉLEZ ...... NOOOOO MÁS FALSOS POSITIVOS ... NOOOOOO MÁS PARAMILITARES ..... NOOOO MAS CONVIVIR ....
Opinión por:

usugaelias

Dom, 02/10/2013 - 13:45
DIOS BENDIGA AL DOC. URIBE Y SU NUEVO PARTIDO POLITICO CENTRO DEMOCRATICO.
Opinión por:

PARCERILLO

Dom, 02/10/2013 - 16:54
Así es gloria a Uribe nuestro candidato ganara las próximas elecciones , don santos mejor que se vaya bajando de su nueve con Vargas lloras por q no aguantamos un hipócrita más en la casa de nariño
Opinión por:

Soy-PIEDAD-CORDOBA

Dom, 02/10/2013 - 13:31
SANTOS LE HACE Y LAS FARC le hacen campaña politica A URIBE???en todo le dan la razon!! y con los echos!!!!
Opinión por:

kaldys

Dom, 02/10/2013 - 13:26
Para cualquiera de los 4 millones de desempleados mal contados del pais, les propongo licitar para organizar entrega de secuestrados, tengan en cuenta lo siguiente en su flujo de caja para la propuesta: alquiler de helicopteros (brasileros), hablar con piedad cordoba la comisión de ella la deben acordar en su presupuesto, desplazamiento de periodistas afines a la causa terrorista(rcn,caracol,cmi,telesur,noticias uno), eso si con todo pago, gps,buses para colombianos y colombianas por la paz, y los dirigentes de marcha patriotica, donaciones a la cruz roja(sangre, ropa, comida etc) y acordar despeje con los militares.
Opinión por:

cfmg

Dom, 02/10/2013 - 13:21
Otro circo para extranjeros ingenuos; ¿no pueden dejarlos irse caminando sin dispararles por la espalda?
Opinión por:

PazparaColombia

Dom, 02/10/2013 - 13:26
Bien has dicho, se trata de un circo, si quisiesen dejarlos libres (como corresponde) ya los hubiesen liberado, más aún, siquiera los hubiesen secuestrado.
Opinión por:

PazparaColombia

Dom, 02/10/2013 - 13:19
Eso están diciendo desde hace varios días, no hacen sino confirmar su mentira y esperar a ver si le dan chance a Teodora. Liberénlos ya, el secuestro es delito de lesa humanidad.
Opinión por:

alvaroaocampog

Dom, 02/10/2013 - 13:12
Las Farchusma le bajaron los pantalones a JuanMa Iscariote Santos y le quedó gustando !!!!
Opinión por:

Certero.33

Dom, 02/10/2013 - 12:41
FARC-SANTOS: ¿DÓNDE ESTÁN LOS SECUESTRADOS? _________________ ¿DÓNDE ESTÁN LOS 68 MILITARES, 58 POLICÍAS Y 1.130 CIVILES SECUESTRADOS? ___ ¡¡¡FARCISTAS CRIMINALES!!! ___ www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/D/donde_estan_los_secuestrados/donde_estan_los_secuestrados.asp
Opinión por:

Alcaracoco

Lun, 02/11/2013 - 11:07
URIBE RATA INMUNDA .... ASESINO ... CORRUPTO ... FALSO POSITIVERO ... PARAMILITAR ... CONVIVIRENSE ...
Opinión por:

Certero.33

Dom, 02/10/2013 - 12:45
"EDSON, UNO DE LOS [MILES] DE SECUESTRADOS QUE PARA LAS FARC NO EXISTEN". ¡QUÉ IGNOMINIA! ___ www.eltiempo.com/justicia/cronica-sobre-uno-de-los-secuestrados-que-para-las-farc-no-existen_12572182-4
Opinión por:

LFCHEE

Dom, 02/10/2013 - 12:09
Todos a proetestar contra estos narcoterroristas de las GARC HP. Vamos todoa a la manifestacion, no nos dejemos amedranatr de la negra inmunda y los mamertos de la marcha patriotica, secuaces de las FARC. NO MAS FARC HP. Necesitamos otro presidente que no se les arrrodille.
Opinión por:

Certero.33

Dom, 02/10/2013 - 12:45
¿DÓNDE ESTÁN LOS 68 MILITARES, 58 POLICÍAS Y 1.130 CIVILES SECUESTRADOS? ___ ¡¡¡NO MÁS FARCSA!!! ___ www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/D/donde_estan_los_secuestrados/donde_estan_los_secuestrados.asp
Opinión por:

Estamos Jodidos

Dom, 02/10/2013 - 12:09
.........."Creo que vamos bien en Cuba a pesar de lo que la gente dice".......!!., ....................................................NO MAS SANTOS…….!!
Opinión por:

lunes100

Dom, 02/10/2013 - 12:00
Con este gesto las Farc demuestran una vez más su vocación humanitaria, social, política y militar. Amén.
Opinión por:

dariogom

Dom, 02/10/2013 - 15:15
Si, tiene toda la razón con las "vocaciones" de lafar asesinas y cobardes: 1.- humanitaria: asesinato y ataque a personas indefensas con tatucos y carro-bombas. 2.- Social: demostraron pulcramente esta vocación, volando no un fortín militar, no, una escuela en el Putumayo, qué valientes...3.- política: amigos de la dictatura del proletariado, para qué más....4.- militar: lo dicho, unos valientes con el indefenso, con el Colombiano de a pié, con los escolares que se quedaron sin su modesto edificio donde iban a dormir. Porquerías asesinas, sanguinarias, cobardes es lo que son esos criminales de lafar...
Opinión por:

paperez50

Dom, 02/10/2013 - 11:33
¡¡¡Y ahora con ustedes el circo de las FARC-h-p, con sus payasos internacionales en La Habana y con su nueva adquisición el fabuloso payaso don Narciso Santos!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio