Publicidad

Farc incineran maquinaria utilizada en Hidroituango

El Ejército responsabilizó a alias ‘Román Ruiz’, cabecilla del frente 18 de las Farc.

El Espectador
31 de octubre de 2013 - 11:18 a. m.

Integrantes de la cuadrilla “Alberto Martínez” del frente 18 de las Farc, incineraron varios vehículos y maquinaria utilizada en la construcción de la Hidroeléctrica de Ituango, denunció el Comando de la Séptima División del Ejército, la región el norte de Antioquia.

De acuerdo al informe oficial, los subversivos salieron clandestinamente sobre el sector las Zorras del municipio de Valdivia; donde se encuentra ubicada una de las empresas que desarrolla labores de infraestructura para el proyecto energético más grande del país Hidroituango y con granadas procedieron a quemar las cabinas de mando de maquinaria y vehículos utilizados para la construcción de la carretera que comunica a los municipios de Valdivia e Ituango.

Entre los vehículos averiados están tres retroexcavadoras, una volqueta Caterpillar, una camioneta 4x4 y una NPR.

El general Nicasio de Jesús Martínez Espinel, comandante de la Séptima División, señaló como responsables de este atentado terrorista a alias ‘Román Ruiz’, cabecilla de frente y alias ‘Peluso’, cabecilla de la compañía “Alberto Martínez”.

El alto oficial ordenó reforzar la seguridad en el área con tropas de la Decimoprimera Brigada.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar