Publicidad

Farc queman cuatro vehículos en Antioquia

Según la Fuerza Pública, guerrilleros del frente 36 serían los responsables del hecho.

Redacción Judicial
10 de septiembre de 2014 - 09:38 p. m.

En un nuevo reciente hostigamiento de las Farc en el municipio de Anorí, uno de los más golpeados por la violencia en la historia del país, fueron incinerados un pequeño grupo de vehículos que se trasportaban por la vía que comunica al corregimiento de Providencia con El Charcón, en cercanías al rio Anorí.

Aunque el lugar de los hechos se sitúa a tanto sólo un par de horas de la capital antioqueña, no hubo nada que impidiera la acción de este grupo insurgente.

Según testigos del ataque, ocho guerrilleros hicieron el ´pare´ los carros, propiedad de la empresa Mineros S. A, y posteriormente a pedirle a los ocupantes que se bajaran, procedieron a incinerarlos.

Las autoridades atribuyeron los actos criminales a integrantes del Frente 36 de las Farc que opera la región y sería responsable de varios actos reprochables entre ellos un atentado terrorista en el municipio de Guadalupe (Antioquia) donde murió el subteniente de la Policía de Tránsito y Transporte, David Cortés.

Las Fuerzas Militares informaron que se tomaron todos los procedimientos para blindar la seguridad en la zona. Tropas de las Séptima División del Ejército Nacional fueron enviadas para dar con la captura de los responsables del hecho.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar