Publicidad

Farc sienten preocupación y angustia por movilizaciones de rechazo

El general Naranjo señaló que la marcha es un claro ejemplo de que los colombianos están cansados de la violencia.

El Espectador
06 de diciembre de 2011 - 10:44 a. m.

El director de la Policía, general Oscar Naranjo, señaló que las movilizaciones ciudadanas hacen un verdadero daño en la moral de las Farc, como quedó evidenciado en unos correos hallados a dirigentes de ese grupo ilegal.

"Muy a pesar de lo que los colombianos creemos, que a estas organizaciones no les preocupa las expresiones populares, cuando hemos revisado a profundidad, con inteligencia privilegiada descubrimos que al Secretariado de las Farc les produce tremenda preocupación y angustia ver como los colombianos los presionamos y rechazamos sus métodos terroristas", dijo el alto oficial.

Así mismo señaló que lo importante de esta marcha es transmitirle a las víctimas del secuestro y la violencia, el acompañamiento de millones de colombianos, para que sepan que en la profundidad de ese cautiverio no están solos. "La sociedad colombiana los ha convertido en una prioridad para que regresen a la libertad", agregó.

Finalmente, dijo que las manifestaciones ciudadanas tienen igualmente el sentido de transmitirle al mundo que somos una sociedad que no toleramos a los violentos, que no estamos dispuestos a vivir bajo la violencia.

"Los violentos deben entender que llegó la hora de dejar las armas, de construir juntos un país en paz y en democracia", puntualizó.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar