Publicidad

Fernando Londoño Hoyos fue dado de alta

Después de permanecer cuatro días en convalecencia, el exministro salió este viernes de la Clínica del Country.

El Espectador
19 de mayo de 2012 - 12:02 a. m.

Según Caracol Televisión, el exministro Fernando Londoño Hoyos fue dado de alta de la Clínica del Country, luego de que los médicos de esta institución consideraran que su estado de salud mejoró considerablemente.

Sin embargo, Londoño deberá tener algunos cuidados con sus oídos, precisaron los galenos, toda vez que resultaron muy afectados con la onda expansiva producida tras el atentado que iba dirigido en su contra y que tuvo lugar el pasado martes 15 de mayo.

Sobre su estado de salud, el director de la Clínica del Country, Jorge Ospina manifestó“él está en un periodo de convalecencia, yo creo que él va a estar bien, la parte tal vez más delicada es el tema de sus oídos, y le va a tomar un tiempo, pero él está oyendo y conserva un buen espíritu y un buen ánimo. Se recuperó satisfactoriamente y médicamente estaba en condiciones de salir”.

El atentado contra el exministro del Interior del Gobierno de Uribe se registró hacia las once de la mañana del pasado martes en la calle 74 con avenida Caracas, en el hecho perdieron la vida dos miembros del esquema de seguridad de Fernando Londoño y medio centenar de personas resultaron heridas.

Aún se desconocen los autores del atentado contra el exministro Fernando Londoño Hoyos, ocurrido el pasado martes en Bogotá.

Mientras tanto, “las investigaciones continúan. Hay diversas hipótesis”, manifestó el presidente Juan Manuel Santos en Medellín, al término de un Consejo de Seguridad realizado en la sede la Cuarta Brigada.

El mandatario explicó que no se ha establecido que haya relación entre el vehículo cargado de explosivos descubierto el mismo día en el centro de Bogotá y el atentado contra el exministro, y agregó que no está comprobada la conexión de las Farc con el segundo hecho, en el que murieron dos personas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar