Publicidad

Finalizó Primer Congreso Iberoamericano de Calidad para la Justicia

Este evento contó con la participación de expertos nacionales e internacionales

El Espectador
14 de noviembre de 2014 - 03:47 p. m.

La Comisión Iberoamericana de Calidad para la Justicia, CICAJ, organismo de de la Cumbre Judicial Iberoamericana, conformada por los 23 países de la Región, de la cual hace parte la Rama Judicial de Colombia, en desarrollo del Plan de Formación de la Rama Judicial y de las actividades del Sistema Integrado de Gestión y Control de la Calidad y el Medio Ambiente – SIGCMA-, adelantó el Primer Congreso Iberoamericano de Calidad para la Justicia.

El propósito del evento fue fortalecer los conocimientos y competencias de los servidores de la Rama Judicial, de representantes de los países miembros de la Cumbre Judicial Iberoamericana y de los delegados ante la CICAJ, en temas relacionados con el desarrollo e implementación de los sistemas de gestión de calidad en la Administración de Justicia.

Además se generó un espacio calificado para el diálogo, el análisis y la socialización de experiencias entre los invitados nacionales e internacionales.

El evento contó con la participación del magistrado de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, Ricardo Monroy Church; el Comisionado por Colombia ante la CICAJ y Magistrado Coordinador del SIGCMA, Rolando Vega Robert, Presidente de la CICAJ y Magistrado de la Corte Suprema de Justicia de Costa Rica, entre otros expertos nacionales e internacionales.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar