Publicidad

Fiscal de caso por muerte de estudiante de los Andes teme por su vida

Antonio Luis González cuestionó en reiteradas oportunidades la decisión de la juez de dejar en libertad a dos mujeres implicadas en la muerte de Luis Colmenares.

El Espectador
24 de octubre de 2011 - 09:12 p. m.

En una exposición que se destacó por las palabras fuertes y cuestionamientos a la decisión de la juez 26 de garantías, el fiscal 11 de Vida, Antonio Luis González señaló que el debate se centró fue en el tema de compulsa de copias para que se investigue al director nacional de Fiscalías, Néstor Armando Novoa por su presunta “interferencia” en el proceso por la muerte del estudiante de los Andes, Luis Andrés Colmenares.

Con un tono enérgico, el delegado de la Fiscalía manifestó que desde el pasado viernes hay una defensa absoluta de Novoa quien “se rasga las vestiduras porque yo dije que le iba a compulsar copias, es decir le duele más a la administración del caso del fiscal (Novoa) que el de las víctimas, esta audiencia era para ellos”.

Calificó además de amañada la decisión de la juez. “Después de la decisión se vienen en lanza en ristre contra el fiscal, y como las multitudes no piensan, entonces el discurso de la juez les gusta porque es emocionate y favorable a unos intereses de solidaridad, pero jurídicamente hablando es otra cosa”.

Para González, con este tipo de hechos se le está poniendo “una lápida en la espalda como fiscal de Colombia diciéndome que actuó ilegalmente, porque se me echa a la cúpula de la Fiscalía encima”.

Ante la juez y los otras partes procesales, manifestó que si le pasa algo a su integridad física o corporal “es porque se está creando animadversión”.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar