Publicidad

Fiscal General apoya propuesta de Petro sobre centros de consumo controlado para drogadictos

Manifestó que dicho tema debe ser deliberado y discutido por todos los sectores de la sociedad.

El Espectador
07 de agosto de 2012 - 05:35 p. m.

El fiscal General, Eduardo Montealegre calificó como “audaz” e “interesante” la propuesta del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro para la creación de salas de consumo controlado para drogadictos.

El jefe del ente investigador manifestó que está de acuerdo con dicha propuesta, aunque consideró que Petro no está en capacidad legal para implementarla por lo que debe ser presentada ante el Congreso de la República para su discusión y aprobación.

“Es interesante, no hay que tenerle miedo a las propuestas audaces. El país tiene que deliberar sobre la misma, hacer una gran discusión y no podemos de antemano descartarla”, precisó Montealegre.

Para el Fiscal General, todos los sectores de la sociedad tienen el deber y la obligación de discutir este tema, aclarando que es un tema polémico y trascendental para la comunidad sobre un hecho que genera tantas problemáticas.

En los últimos días se ha registrado una polémica en varios sectores del Gobierno y en diversos organismos frente a este proyecto.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar