Publicidad
Judicial 6 Dic 2012 - 2:54 pm

Paro judicial

Fiscal General celebró anuncio de levantamiento temporal del paro judicial

El jefe del ente investigador manifestó que se han hecho varios avances para lograr la nivelación salariales.

Por: Elespectador.com
  • 34Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/fiscal-general-celebro-anuncio-de-levantamiento-tempora-articulo-391068
    http://tinyurl.com/m2dkcx3
  • 0
insertar

El fiscal General, Eduardo Montealegre se mostró complacido por el anuncio hecho este jueves para levantar temporalmente el paro judicial.

El jefe del ente investigador señaló que en los últimos días se han logrado avances importantes para alcanzar la nivelación salarial establecida en la ley cuarta de 1992.

"Esto no cierra las posibilidades futuras de seguir trabajando obtener mejor sistema de nivelación de los funcionarios de la Rama Jurisdiccional", precisó Montealegre Lynett en el Congreso de la República.

Igualmente destacó el acuerdo firmado entre el Gobierno y la Rama Judicial y señaló que "siempre ha dicho que las aspiraciones de nivel salarial que tienen fiscales y jueces son unas aspiraciones justas".

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 11
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

11
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

jcure70

Vie, 12/07/2012 - 20:50
Es claro que en este foro comentan los internos de las carceles con sus computadoras y telefonos introducidas ilegalmente.
Opinión por:

narmedis

Vie, 12/07/2012 - 09:17
TAN IDIOTA, PUES CLARO NO VEN QUE ABREN LOS JUZGADOS PARA QUE LES LLEVEN REGALITOS, $$$$$$$$$$$$$$$$ ARREGLEN PROCESOS, Y SALEN A VACACIONES PORQUE ESTAN CANSADOS DE ROBAR .... DIGO DE TRABAJAR RATAS, SE LES ACABO LOS DINEROS QUE RECIBE EN LAS CAFETERIAS CERCA DE LOS JUZGADOS ABREN 4 DIAS ROBAN Y A PASEAR PAPAPAPA
Opinión por:

NAS136

Vie, 12/07/2012 - 09:01
SI NO ESTUVIERAMOS SUBSIDIANDO A LAS MULTINACIONALES QUE SE LLEVAN TODOS NUESTROS MINERALES GRATIS 8PETROLEO, CARBÓN, ORO - VER TITULAR) , Y ADEMÁS LES PAGAMOS PA QUE SE LOS LLEVEN, EL SALARIO MÍNIMO EN COLOMBIA ASCENDERÍA A CIEN MILLONES DE PESOS POR CABEZA ($100.000.000.oo), ´PERO AL CONTRARIO NOS TACA SUBSIDIARLES CON NUESTRO IMPUESTOS.
Opinión por:

grantormenta

Jue, 12/06/2012 - 19:50
No pues, estamos echos con este fiscal que celebra hasta la desmontada de una llanta en medio de un aguacero, y el cabron del Cantillo con su pose de perdonavidas,sale en los medios a hablar como si fuera un heroe, tan avispado el h.p ahora el gobierno les va a girar las primas, los sueldos no laborados y las vacaciones, y el estado estan huevon que les va a pagar a estos malandros h.p ??para que sigan en paro en enero?? el estado como que se las pisa, no señor!!! esta cabronada no puede pasar, si piensan seguir en paro, que no les den ni un peso que no se los merecen, plaga desgraciada!!!
Opinión por:

kyrie_eleison

Jue, 12/06/2012 - 17:37
Que no les paguen a estas RATAS por los días que no laboraron como nos toca a todos............O que tal ud. no va a trabajar 3 meses y tras de todo le tienen que pagar sueldo. ¿¿¿Es que es un chiste o un insulto, con el resto de colombianos que nos tenemos quer matar a diario para recibir sueldos de hambre??? ES que ellos tienen corona. Y que mier......coles es lo que celebra este askeroso. RATA MALDITA.
Opinión por:

PIGUY

Jue, 12/06/2012 - 17:10
NO PUES QUE CELEBRACION TAN H...P VAN A "TRABAJAR" UNA SEMANA SIGUEN DE LOCHA POR VACACIONES JUDICIALES Y REGRESAN EN ENERO/13 A SEGUIR EN PARO ESTOS DESGRACIADOS, INUTILES Y CORRUPTOS, POR ESO ESTA CELEBRANDO? ESTE MEQUETREFE DE FISCAL QUE NO HA SERVIDO PA NI POPO, QUE TRISTEZA DE PAIS EN EL QUE VIVIMOS POR DIOS.
Opinión por:

DONYULI2

Jue, 12/06/2012 - 16:58
Celebró el fiscal general?. Que falta de pelotas, celebrando cuando en realidad debió de actuar antes y despedir todo el personal en paro..... Algún procedimiento tiene que existir para hacer una buena operación escoba con estos corruptos. Que está celebrando?. La jugada de los huelguistas para poder cobrar sueldos atrasados, primas y vacaciones?. No sea ridículo señor fiscal que lo que están haciendo estos funcionarios midiendo el aceite para continuar con el paro el próximo año......
Opinión por:

JAIRREFLE

Jue, 12/06/2012 - 16:08
SEÑOR MONTEALEGRE CUAL LEVANTAMIENTO SI LA FISCALIA HACE DECADAS QUE SE ENCUENTRA EN PARO, MIRANDO SOLAMENTE COMO SE RROBAN EL ERARIO PUBLICO Y CONDENANDO A LADRONES DE CELULARES, ROBAGALLINAS Y MATONES DE QUINTA, LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS TIENEN PERMISO INCONDICIONAL PARA DELINQUIR, ENTONSESDE CUAL LEVANTAMIENTO DE PARO NOS HABLA?.
Opinión por:

JESUMAGUAPE

Jue, 12/06/2012 - 15:56
Claro Señor Fiscal que son justas. Tan justas como el aumento ecuánime y equitativo para los miembros de la FF.AA. de Colombia, que también son muy regulares, es decir no son inconmensurables ni consecuentes con la canasta familiar, y en general con el costo de la vida. La pequeña diferencia es que la fuerza pública no tiene descanso, ni días festivos, ni horas extras, ni recargos dominicales y menos aun recargo nocturno. Parece que no dependieran del EJECUTIVO, servicios médicos y sus medicinas son bastante regulares, dejan bastante que desear.No es mucha la inversión al reconocer y conceder salarios justos y equitativos; al lado de semejante vacío que dejan los surtidos de las arcas de los corruptos, los delincuentes de cuello blanco que cada día nos apabullan más. Justicia Gobernantes.
Opinión por:

DONYULI2

Jue, 12/06/2012 - 15:39
Todos sabemos que los empleados de la rama judicial se mantienen verracos porque sus jefes se pensionan con muchos millones de pesos........ Lo que quieren es que a todos los metan en el carrucel de pensiones, tal como están los magistrados, Senadores, etc..... Lo primero que hay que hacer es sacar todo el personal, desde la cúspide hasta la base de esta pirámide.... y crear una pirámide mas plana e igualitaria, en donde no haya tanta diferencia entre unos y otros............... Pero también con nuevo personal.
Opinión por:

DONYULI2

Jue, 12/06/2012 - 15:32
Que pelota de Fiscal tenemos; celebrando un levantamiento temporal del paro. Definitivamente no hay con quien y es por eso que la rama judicial y la fiscalía siempre están ponendo en jaque al gobierno..... De seguro ahora les pagarán sueldos por los días no trabajados y las demás primas decembrinas.............. Necesitamos personas al estilo de Alvaro Uribe Vélez.... que gobierne y saque a quienes no quieran trabajar.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio