Publicidad

Fiscal no removerá a Antonio Luis González del caso Colmenares

Eduardo Montealegre señaló que respeta la decisión judicial que dejó en libertad a Carlos Cárdenas.

El Espectador
18 de julio de 2012 - 05:47 p. m.

El fiscal General, Eduardo Montealegre fue claro en señalar que no relevará de su cargo al fiscal 11 de la Unidad de Vida, Antonio Luis González en la investigación que adelanta por la extraña muerte del joven Luis Andrés Colmenare, registrada el 31 de octubre de 2010. 

Según el jefe del ente investigador “no hay motivo para relevar” al fiscal del caso Colmenares, precisando así que en los últimos meses se ha fortalecido el grupo de investigadores para establecer las verdaderas causas de esta muerte.

Montealegre señaló que el fiscal González seguirá al frente de la investigación contra el estudiante Carlos Cárdenas, quien este miércoles por decisión de la juez tercera de control de garantías recuperó su libertad.

“Respeto la decisión judicial”, precisó el Fiscal General, señalando que no puede decir si fue correcta o no.

Igualmente precisó que la jefe de los fiscales delegados ante la Corte Suprema de Justicia, Martha Lucia Zamora seguirá al frente de las investigaciones contra Laura Moreno y Jessy Quintero.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar