Publicidad

Fiscalía abrió investigación por ataque al futbolista Alexis Viera

El ente investigador inició la recolección de elementos materiales para identificar e individualizar a los responsables del hecho.

Redacción Judicial
26 de agosto de 2015 - 06:02 p. m.

La Fiscalía General abrió una investigación por el ataque que sufrió el arquero uruguayo Alexis Viera, quien recibió dos impactos de bala por parte de dos asaltantes cuando salía de un cajero electrónico en la ciudad de Cali en la tarde del pasado martes. (Video muestra a hombre que le habría disparado a Alexis Viera en Cali).

Para esto se conformó un grupo interdisciplinario de Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), la Sijín y la Unipol de la Policía Nacional, coordinados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para la recolección de pruebas.

Según las primeras versiones el futbolista, junto con su esposa, llegó a su residencia, en el sur de la capital vallecaucana y fue abordado por hombres que se movilizaban en una motocicleta. En ese momento le exigieron que les entregará sus pertenencias.

Sin embargo, en el momento de los hechos, se presentó un forcejeo entre ex arquero del América de Cali y los asaltantes, quienes lo atacaron con arma de fuego. En la actualidad, el jugador es atendido en un centro asistencial de esta ciudad.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar