Publicidad

Fiscalía abrió investigación por destrucción de proyecto de riego en Boyacá

Esto tras la denuncia radicada por el ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde.

El Espectador
08 de mayo de 2014 - 11:41 p. m.

El ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde presentó ante la Fiscalía General una denuncia para que se investiguen a los autores materiales de la destrucción de un proyecto de riego en zona rural del municipio de Cuítiva, Boyacá el pasado fin de semana.

“No solamente destruyeron la geomembrana sino que dejaron un letrero donde se dirigían a la gerente del Distrito de riego diciéndole: ‘hasta aquí le llegó el Distrito de Riego’”, explicó el Ministro al asegurar que los actos vandálicos fueron hechos por un grupo de encapuchados que destruyeron completamente la obra avaluada en dos mil millones de pesos y que beneficiaba a más de 200 familias.

"Un día después de mi visita a Cuítiva, un grupo de vándalos destruyeron el distrito de riego en ese municipio, en el cual el Gobierno tiene recursos invertidos, un proyecto que se ha trabajado con los campesinos de la región de Boyacá. "

Por estos hechos, el Vicefiscal General Jorge Fernando Perdomo manifestó que se están adelantando las investigaciones para identificar e individualizar a los responsables de estos hechos, al igual que se anuncian otras investigaciones por actos violentos en el marco del paro agrario en otros departamentos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar