Publicidad

Fiscalía acusó a indígena que asesinó a su hijo porque no paraba de llorar

Tendrá que responder en juicio por el delito de homicidio agravado.

Redacción Judicial
27 de marzo de 2015 - 08:37 p. m.

La Fiscalía General acusó formalmente al indígena embera Abdom Wacarizo Sabugara por presuntamente ser el responsable del homicidio de su hijo de dos años de edad a quien le propinó un machetazo porque no dejaba de llorar.

En el escrito de acusación presentado ante el Juzgado Penal del Circuito de Istmina (Chocó), el fiscal del caso indicó que los hechos se presentaron el 14 de abril de 2014 cuando el indígena le propinó una herida cortopunzante en la cabeza a su hijo que lloraba de hambre.

Tras la acción, la madre del menor de edad les solicitó la ayuda a sus vecinos para que los trasladaran en bote de remos hasta el hospital más cercano. Sin embargo, durante el recorrido el niño de dos años falleció en el recorrido.

Según la investigación, antes del ataque el padre amenazó a su hijo con una escopeta en el rostro para que no siguiera llorando, lo que originó una discusión con su madre.

El procesado no aceptó su responsabilidad en el delito de homicidio agravado. Actualmente está recluido en la cárcel Las Mercedes.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar