Publicidad

Fiscalía adelantó extinción de dominio a una isla en Barú, Bolívar

El proceso se realiza en la operación contra los bienes del narcotraficante Fabio Ochoa Vásquez y su grupo familiar.

El Espectador
15 de febrero de 2013 - 08:59 a. m.

La Fiscalía General de la Nación adelantó el proceso de extinción de dominio en contra de una isla ubicada en Barú, Bolívar, dentro de las operaciones que se adelantan contra los bienes del narcotraficante Fabio Ochoa Vásquez.

Por medio de la Unidad de Lavado y Extinción de Dominio ocupó una isla que se encuentra en la jurisdicción de Barú que figura a nombre de una sociedad que pertenece a Fabio Ochoa y en la cual existe una casa que fue valorada inicialmente en 6 mil millones de pesos.

La Fiscalía adelanta un proceso de extinción de dominio al clan Ochoa Vásquez en el que aparecen 4 empresas o sociedades, junto con la isla y las haciendas agrícolas y ganaderas en zonas rurales de los departamentos de Bolívar, Córdoba y Antioquia de propiedad de una sociedad llamada Río Cauca, de la que forman parte su esposa y una cuñada.

Mientras que en Medellín la Fiscalía ocupó tres inmuebles y una sociedad que figura como propietaria de fincas en Ayapel, Córdoba, bienes que al parecer son producto de la actividad ilícita del narcotráfico que Ochoa ejerció desde el año 1990 en adelante.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar