Publicidad

Fiscalía analizará nuevos documentos sobre el caso InterBolsa

Exvicepresidente financiero de InterBolsa entregó información sobre movimientos bursátiles.

El Espectador
05 de julio de 2013 - 07:51 a. m.

La agencia especial conformada por la Fiscalía General adelanta el análisis y la evaluación de las pruebas presentadas en por el exvicepresidente financiero de la firma comisionista de bolsa, InterBolsa.

Según se ha podido establecer, en dichos documentos allegados al ente se indica la forma en cómo se adelantaron una serie de operaciones destinadas a modificar el precio de las acciones de un grupo de empresas.

Fuentes cercanas al proceso explicaron que dada la complejidad del caso, el exvicepresidente financiero deberá rendir declaración sobre estos hechos con el fin de aclarar el modus operandi.

En la primera etapa de la investigación por las investigaciones que llevaron al descalabro bursátil a la firma comisionista fueron llamados a audiencia de imputación de cargos 16 personas.

Sin embargo la diligencia judicial se encuentra frenada a la espera de la decisión del reconocimiento de las víctimas en este caso.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar