Publicidad
Judicial 1 Dic 2016 - 9:34 pm

Comunidad del Anillo

Fiscalía archivó indagación al general (r) Palomino por la 'Comunidad del Anillo'

Por "atipicidad de la conducta" el ente investigador determinó cerrar la investigación preliminar contra el exdirector de la Policía Nacional.

Por: Redacción Judicial
  • 151Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/fiscalia-archivo-indagacion-al-general-r-palomino-comun-articulo-668499
    http://tinyurl.com/zpspl2g
  • 0
insertar

La Fiscalía Segunda delegada ante la Corte Suprema de Justicia archivó la investigación preliminar que se le adelantaba al exdirector de la Policía Nacional, general (r) Rodolfo Palomino por su presunta participación y conocimiento de una red de prostitución homosexual al interior de la Institución.

"Arvhivada por atipicidad de la conducta", precisa uno de los apartes de la notificación enviada al oficial en retiro el pasado 31 de octubre. Para el ente investigador no existen elementos materiales que permitiran vincular al general en estos hechos por lo que se tomó la decisión de cerrar la indagación. 

El general Palomino le solicitó a la Fiscalía General abrir una investigación en su contra para establecer su responsabiidad en los hechos mencionados en diversos medios periodísticos los cuales titulares este escándalo como "La Comunidad del Anillo".

Según los hechos revelados existía una red encargada de contractar a suboficiales de la Institución para que se prostituyeran. Esta 'Comunidad' tenía relación directa con el Congreso de la República.

El entonces vicefisal General, Jorge Fernando Perdomo aseguró en su momento que no existían pruebas materiales o testimoniales que pudieran confirmar la existencia de esta red de prostitución en la Policía Nacional. 

Por estos hechos la Procuraduría General adelanta una investigación disciplinaria en contra del general en retiro, quien en repetidas oportunidades ha rechazado las acusaciones hechas en su contra. 

 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

alisa2015

Vie, 12/02/2016 - 10:07
¡Que vergüenza la justicia colombiana! Pero más temprano que tarde, la justicia divina les pasará la cuenta de cobro.
Opinión por:

raulimay

Vie, 12/02/2016 - 09:30
EN COLOMBIA LA JUSTICIA TRABAJA DE ACUERDO AL PODER DE LAS INFLUENCIAS Y EL PODER DEL DINERO,,,,JUSTICIA VULGAR, VENDIDA, PROSTITUIDA
Opinión por:

josa615

Vie, 12/02/2016 - 06:41
Yo defendía al generalote Palomino, sencillamente el sentido común me indicaba, por que no hubo nadie que dijera, hombre! Palomino me hizo esto y yo le hice esto, que él no estaba incurso en ninguna actividad delictiva de la tal comunidad del anillo, es más, eso no existió, y si lo hubo, fue un amague, personas maricas que trataron de fomentar la ideología del sexo, lo dijimos, esta investigación no conduce a nada, simplemente la monita retrechera de radio casa de nari se inventó, por encargo, ese cuento chino, tanto fue la fantasía de la vicki que el video que publicó donde dos hombres(?) comentaban sus cosas particulares, no reveló nada, solo eso, que a ellos les gustaba dar y que le dieran, así de fácil, pero la periodista uribeña creyó ser la extraordinaria investigadora al mejor estilo de Daniel Coronel, por ejemplo, éste si hace investigaciones a fondo! no la monita esa! ahora vendrán las denuncias del general
Opinión por:

juancaramuel

Vie, 12/02/2016 - 01:34
O sea que se hicieron los maricas
Opinión por:

single

Vie, 12/02/2016 - 01:01
Que novedad, la fiscalia dando espaldarazos a la policia y permitiendo la vagabunderia y promesas de cambio.
Opinión por:

biciadicto

Jue, 12/01/2016 - 22:40
No hay pruebas ni testimonios? Y las acusaciones de oficiales entonces no valen donde directamente lo mencionan como acosador y extorsionador? Porque si condicionaban ascensos a favores sexuales, eso es extorsión, cuándo será que la justicia en Colombia no sea parcializada?
Opinión por:

pepesu

Jue, 12/01/2016 - 22:35
Y EL BIGOTE SE LO PONE AHORA CHE BAEZ? O SIMPLEMENTE ESTA EN LA CHOCHA? 777//PRONTUARIO NARCOCRIMINAL DE PROSTITUTA DE GOBERNACIONES Y CARRUSELES LILIANA HERNANDEZ MONTES Y NARCO COMPLICES. CRIMENES DE LESA HUMANIDAD PARA TAPAR VERDAD. Desaparición Forzada del médico Ordóñez y el Sr. Redondo : Justicia transicional para Liliana Hernandez y complices. "Como un Castillo de Naipes" titula capitulo que describe éste crimen colectivo de lesa humanidad, mascaras cayeron "Como un Castillo de Naipes!" Que una madre no pueda amar a sus propios hijos y nietos es enigmático pero que pueda amar las apariencias y el pretender es aun mas enigmático! — Napoleon Rocha BOGOTA, BOGOTA, COLOMBIA, November 14, 2016 /EINPresswire.com/ -- En el caso de la desaparición forzada del médico Alvaro Ignacio Ordóñez y el Sr Oswaldo Redondo la situación se desbloqueó del lado Estatal Colombiano. En los últimos meses se incoaron múltiples derechos de Petición a instituciones y a personas naturales. Los derechos constitucionales de igualdad fueron violados; la indignidad de la parte de la familia maternal del médico Ordóñez y el mismo derecho a la igualdad no se aplicaron. Se incurrió en delitos civiles, familiares y penales dejando el expediente en manos de la abogada conocida por corrupción y nexos con la narco-parapolitica Liliana Hernández Montes, quien con la ayuda de amigas juristas y la familia materna del médico Ordóñez, obtuvieron un juicio por muerte presunta para despojar sin vergüenza los derechos del hijo del Dr. Ordóñez…su único hijo genéticamente probado porque el supuesto hermano, Tomas Eduardo, refutando examen ADN en duda sigue. No es un secreto que el proceso de Paz va a reparar las verdaderas víctimas de la guerra Colombiana. Juan Manuel Santos, Ministro de Defensa en la época de los "falsos positivo" y personaje extremamente impopular en el país supo convencer las potencias extranjeras que necesitan inversiones en Colombia y que su proyecto de paz era viable. Hace 6 semanas un plebiscito dijo NO; el viernes después de haber llamado a reunión a su ex-amigo Alvaro Uribe Vélez, una paz inestable se firma. Las FARC tendrán curul política, cosa que el pueblo colombiano NO deseaba, la idiosincracia de Colombia y lugar estratégico en America Latina no esta en efecto basada ni en principios sociales ni comunistas mas bien consumerista y capitalistas. Hace unas semanas los periódicos anunciaban sorprendidos un Juan Manuel Santos Nobel de la Paz; esos periódicos y Lia Fowler periodista estadounidense y ex agente especial del FBI, revelan que Kaci Kullmann Five, directora del Comité del Nobel de Paz, fué miembro de la junta directiva de Statoil, empresa petrolera de Noruega que en 2014 obtuvo jugosos contratos con el Gobierno Santos obteniendo licencias de exploración en el caribe colombiano gracias a Santos! José Miguel Vivan responsable para América Latina de la ONG Human Rights Watch critica en repetidas ocasiones el punto de justicia y víctimas de los acuerdos entre el Gobierno y las FARC. "Las Dos Orillas" denuncian un carrusel de la Paz,indicando que el Gobierno invirtió mas de 600 mil millones de pesos en monopolios mediáticos el año pasado. Contratos que combinan publicidad en televisión, radio, internet, prensa..En octubre el Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas publicó el balance y recomendaciones al Gobierno Nacional informando sobre la situación de Derechos Civiles y políticos en Colombia y se advierte la persistencia de violaciones a los derechos humanos. La erradicación de los cultivos de coca que curiosamente incrementan desde hace 4 años. Gran trabajo ademas del programa para la Paz? Santos debe respetar la constitución, la Armada aclara que NO saben de donde salió lo que él escribe sobre el crimen colectivo de lesa humanidad en su libro, un "escritor" tiene fuentes, solamente parece que las fuentes que revisaron su libro se equivocaron! O se equivoca la Armada? Quien miente la Armada, Santos o las FARC que dicen en su foro publico que la Armada colombiana es una de las mas grandes cloacas del Estado…cloaca con las que ellos trabajaran ahora en Paz? El INPEC ha revelado el paradero de los comandantes que NO fueron responsables del crimen, deberán ser citados para declarar ante une expediente que fue construido de la nada y manipulado por la Hernández Montes con la ayuda y bendición de Consuelo Giraldo Zuluaga su familia y su hijos varones. Santos, sin embargo, ha tratado de poner cierto empeño transmitiendo múltiples derechos de peticion pasados por la parte civil. La corte suprema de justicia registro una demanda criminal contra Edgar Martinez Romero, gobernador del departamento de Sucre, que hace poco declara haber sabido de los caimanes que tenían los paramilitares…"nadie decía nada". Han resurgido fotos de él entrelazado con el brazo derecho del sanguinario Rodrigo Mercado Peluffo "Cadena" quien enviaba a sus testaferros Willer Cobo López y Humberto Frasser a cobrarle vacunas al médico Ordóñez... La complicidad obvia de Rafael Eduardo Ordóñez de Lavalin se revela y se transmite a las autoridades. Mario Giraldo Zuluaga cree ganar con silencio que ya había predicho Olga Lucia Uribe Caicedo. Porque temen/cubren? En la región "parecer" es mas importante que "ser", hay una clase social en Colombia llamados "nuevos ricos", nacida en los años 80 cuando el dinero del narcotráfico pasaba por todas las clases sociales. Muchos viajan al estado de la Florida y otros, viviendo y/o trabajando ilegalmente en el sistema americano, aprovechando de la "residencia" de parientes que durante años estuvieron indocumentos y ahora pretenden "residencia". Liliana Hernandez Montes y sus cómplices no podrán ahora frenar el proceso de la verdad, enfrentara a su peor enemiga: la verdad de la parte civil!. Ella y cómplices han bloqueado la ley y moral enseñando a sus hijos a perpetuar el mal que corroe Colombia: la corrupción; oprimiendo los derechos constitucionales de la igualdad para las víctimas del crimen colectivo de lesa humanidad. Protegida en el pasado por los contratistas Nule y la indigna madre del médico conocida por crueldad y abuso de sus hijos varones. Que una madre no pueda amar a sus propios hijos y nietos es enigmático pero que pueda amar las apariencias y el pretender es aun mas enigmático. La tormenta no termina para ella ni para su familia. "Como un Castillo de Naipes" se titula el capitulo en el cual Santos describe el crimen horroroso y colectivo de lesa humanidad del que nos ocupamos en nuestros artículos…paralelamente la verdad ha salido a flote, seguirá saliendo y las mascaras seguirán cayendo… Como un Castillo de Naipes. Juan Manuel Santos se afana para recibir su galardón en Noruega. Mientras tanto este caso, siendo único en Colombia, avanza para gran tristeza de los implicados que no pudieron hacerle jaque al terror sino experimentar en carne propia un jaque y mate!
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Jue, 12/01/2016 - 22:18
Pues,......suponemos que debe ser ,....porque la Policia Nacional,....no cuenta con un servicio de contrainteligencia;.... por ende, su Comandante y sus comandantes desconocen,.....lo que hacen su subalternos......y obviamente desconocen lo que esta sucediendo en su "Alma Mater".. .............. ..¿O será, que estamos equivocados?................................¡Cosa seria con Mandrake y el Chapulín Colorado!.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$395.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio