Publicidad
Judicial 23 Ago 2013 - 11:58 am

Paro agrario

Fiscalía busca identificar posibles conductas punibles en paro agrario

Se adelantarán interrogatorios con el fin de establecer la responsabilidad de personas en las alteraciones al orden público.

Por: Elespectador.com
  • 18Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/fiscalia-busca-identificar-posibles-conductas-punibles-articulo-442030
    http://tinyurl.com/k9gk89m
  • 0
insertar

El director seccional de Fiscalías de Cundinamarca, Álvaro Escobar Gil aseguró que se están adelantando una serie de acciones con el fin de identificar a las personas que han participado en la alteración del orden público en el marco de las marchas que se adelantan en el paro agrario que ya cumple cinco días.

En este sentido se busca establecer las posibles conductas punibles que se han registrado en el desarrollo de estas protestas que se han registrado en la mayor parte del país y en las cuales se han presentado enfrentamientos entre los manifestantes con la Fuerza Pública.

"Como tal las conductas por las cuales han ido a judicializar no son objeto de medida de aseguramiento, circunstancia por la que se han ordenado en algunos de los casos, interrogatorios y seguidamente la libertad de las personas", explicó el funcionario en rueda de prensa.

En estos momentos la Fiscalía General está recibiendo denuncias presentadas por los propios manifestantes sobre personas que han afectado el curso de las mismas alternado el orden público y adelantando acciones en contra de las otras personas y de la infraestructura.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

andressandovalc

Sab, 08/24/2013 - 09:13
A los campesinos y a los trabajadores hay que darles pero bien duro, ya que los amigos de choki en la habana se deben consentir. muy bien Polinal, duro con la clase trabajadora para que no se les olvide que no pueden quejarse de nada, adelante valientes policias duro con los trabajadores!!!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio