Publicidad
Judicial 6 Ago 2013 - 6:40 pm

Crimen de sacerdote

Fiscalía capturó a cinco personas implicadas en crimen de sacerdote anglicano

Serán presentados en las próximas horas ante un juez de garantías.

Por: Elespectador.com
  • 16Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/fiscalia-capturo-cinco-personas-implicadas-crimen-de-sa-articulo-438470
    http://tinyurl.com/mg3o5t5
  • 0

Agentes del CTI capturaron a cinco personas por su presunta participación en el crimen del sacerdote anglicano Germán Giraldo y el abogado Marco Fidel Rodríguez, registrado en la madrugada del 11 de junio en el barrio Boíta, en la localidad de Kennedy en el sur de Bogotá. 

Según se ha podido establecer, para la identificación de estas personas fue clave la versión entregada por el vigilante Miller Arley Enciso, quien viajaba con los sacerdotes y el jurista en el vehículo cuando fueron interceptadas y atacadas con armas de fuego. (Ver "Testigo clave" en crimen de sacerdote anglicano rinde entrevista ante la Fiscalía)

El director encargado del CTI, Luis Carlos Gómez Santa indicó que estas personas pertenecen a una banda delincuencial dedicada a realizar estafas en Bogotá, por lo que se tienen indicios de que habrían contactado a los sacerdotes de la Iglesia Universal Apostólica Anglicana y a su asesor jurídico para presuntamente ofrecerles una guaca ubica en Villavicencio.

En las próximas horas estas personas serán presentados ante un juez de garantías, audiencia en la cual se les imputarán los delitos de estafa, concierto para delinquir y tráfico de moneda. (Ver Sacerdotes anglicanos iban por caleta de dólares de DMG a Villavicencio: Fiscalía)

Sin embargo, el fiscal explicó que no se les imputará el delito de homicidio hasta que no se encuentren nuevas evidencias sobre su participación en estos hechos. “Presuntamente estas personas podrían estar incursas en el homicidio del sacerdote anglicano”, explicó.

En este sentido explicó que si el fiscal que adelanta el caso “en su sabio deber y entender” definirá que otros delitos le imputará a estos cinco hombres cuyas identidades se desconocen hasta el momento.

  • 8
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Suspenden fallo de la Procuraduría contra Cielo González
  • Se calienta la Media Maratón de Bogotá
  • Editorial Jul 24 - 11:18 pm

    Los pobres del mundo

Lo más compartido

8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Heiscommingsoon

Mie, 08/07/2013 - 09:48
brazalete para que se lo ponga a la mascota
Opinión por:

germandatos

Mie, 08/07/2013 - 06:42
Noooo! Por favor, a un juez de garantías nooooo!!!. De inmediato los dejaría en libertad después de haber pactado con el abogado de la defensa que no son un peligro para la sociedad y que se les debe dar la casa por cárcel.
Opinión por:

solarium50

Mie, 08/07/2013 - 05:42
si partimos de la novedosa tesis de la hijuez guateros sobre el " arraigo " de los delincuentes de distintas raleas que tienen en esta queridísima ciudad y que no obstante estar sindicados del asesinato de esas personas,recientemente no tienen entradas a la cárcel ( pues obviamente no se han dejado pillar en sus fechorías ),de inmediato los manda para la casita mientras se conprueba que sí efectivamente están comprometidos en el caso.la condicción para esa libertad es que dejen en seccretaría del juzgado ,el número telefónico donde puedan ser localizados para cualquier eventualidad.
Opinión por:

solarium50

Mie, 08/07/2013 - 07:00
corrijo con la venia de ustedes dos cositas que por tener tanta ligereza en los dedos se me fueron erróneamente: de inmediato los mandaN ( refiriéndome a cualquier juez de garantías y no solo a la gualtero quien sentó doctrina con sus tesis ) para la.....y mientras se coMprueba que ....gracias .
Opinión por:

jackal794

Mar, 08/06/2013 - 19:00
LAS INVESTIGACIONES DE LAS AUTORIDADES BASADAS EN CHISMES DE CAFETERIA ... ? Y LOS PERIODISTAS LAS PRESENTAN COMO UNA GRAN INVESTIGACION ....? PERIODISTAS MEDIOCRES HIJOS DE PUTA !!!
Opinión por:

PARCERILLO

Mie, 08/07/2013 - 08:01
Lo que cuenta o indagatoria de unk de los directos responsables le dice a ud que l que se escribe proviene de unos hp .... huummm hay se da uno cuanta quien es el verdadero hp que apoya pillos por que sera???
Opinión por:

germandatos

Mie, 08/07/2013 - 06:45
Ja, ja, ja, éste ya se comenzó a poner nervioso, fresquéese que si a usted lo capturan, el juez de garantías lo deja rapidito en libertad o máximo, máximo, le da la casa por cárcel.
Opinión por:

laConchadetuMadre

Mar, 08/06/2013 - 19:32
Deje el stress....... o es que está implicada su mamacita?....... jajajajaja...... baboso
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio