Publicidad
Judicial 12 Feb 2013 - 2:43 pm

Paramilitarismo

Fiscalía capturó en Paloquemao a Silvia Gette

Es investigada su presunta participación en el homicidio del ganadero Fernando Cepeda.

Por: Elespectador.com
  • 199Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/fiscalia-capturo-paloquemao-silvia-gette-articulo-404391
    http://tinyurl.com/ah3a36a
  • 0
insertar
Foto: Rafael Pérez Becerra

Antes de ingresar al complejo judicial de Paloquemao, un agente del CTI de la Fiscalía hizo efectiva la captura en contra de la rectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette.

La detención se hizo antes de que Gette cumpliera la segunda etapa de indagatoria en la investigación que se le adelanta por su presunta participación en el asesinato del ganadero Fernando Cepeda registrado en 2003.

Gette, quien llegó acompañada por sus familiares, no pudo ocultar su sorpresa cuando un agente que la esperaba al ingreso de la edificación le leyó sus derechos y le informó que lo tenía que acompañar al búnker de la Fiscalía General.

Después de esto prefirió guardar silencio ante las preguntas de los medios de comunicación, y acompaño a los funcionarios del CTI hacia una camioneta que la esperaba en el lugar ante los gritos y sollozos de sus acompañantes.

“Tiene derecho a guardar silencio, se puede comunicar su abogado y por favor nos acompaña”, le manifestó el agente del CTI mientras un grupo de personas que la esperaban a las afueras del complejo judicial de Paloquemao le gritaban “asesina, asesina”.

Fuentes cercanas al proceso indicaron que Gette tendrá que responder por el presunto soborno que realizó un abogado en nombre suyo a un emisor del excomandante paramilitar 'Don Antonio' con el fin de que cambiara su versión en este proceso.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 77
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

Publicidad
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio