Fiscalía citó a entrevista a 20 personas en la investigación por el caso Colmenares

Entre ellos fue citado el padre de Carlos Cárdenas.

El Espectador
20 de febrero de 2013 - 01:31 p. m.

Con el fin de recolectar nuevas evidencias y material probatorio, la Fiscalía General citó a entrevista a 20 personas que tendrían conocimiento de los extraños hechos que rodearon la muerte del estudiante del Universidad de los Andes, Luis Andrés Colmenares registrada el 31 de octubre de 2010.

Un grupo de estas personas serían jóvenes que participaron en la fiesta de disfraces celebrada en una discoteca ubicada en el norte de la capital de la República y otros que también habrían estado en la infructuosa búsqueda del joven de 20 años cuando se le declaró como desaparecido.

Según fuentes cercanas a la Fiscalía también fueron citados las personas que habrían hecho parte o componen en la actualidad el esquema de seguridad de la familia de la estudiante Laura Moreno.

Este miércoles, el padre de Carlos Cárdenas se presentó ante el búnker de la Fiscalía con el fin de rendir entrevista con la fiscal cuarta delegada ante la Corte Suprema, Martha Lucia Zamora quien es la encargada de adelantar las dos investigaciones por estos hechos.

El hombre prefirió no dar declaraciones a los medios de comunicación a su salida de la sede del ente investigador.

Vale recordar que por estos hechos son investigados los estudiantes Laura Moreno, Jessy Quintero y Carlos Cárdenas quienes habrían tenido conocimiento y participación en la muerte de Colmenares Escobar.

La Fiscalía sostiene que este caso se trato de un homicidio y no de un suicidio o un accidente como se indicó en el comienzo.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar