Fiscalía citó a indagatoria al general (r) Flavio Buitrago por lavado de activos

La diligencia se realizará el próximo 19 de marzo.

El Espectador
12 de marzo de 2014 - 05:44 p. m.
Fiscalía citó a indagatoria al general (r) Flavio Buitrago por lavado de activos

La Fiscalía General citó para el próximo miércoles 19 de marzo a indagatoria al general (r) Flavio Buitrago en el marco de la investigación que se adelanta en su contra por su presunta participación por el delito de lavado de activos.

El exjefe de seguridad de Presidencia de la República es investigado por las supuestas relaciones comerciales que sostuvo con el confeso y condenado narcotraficante Marco Antonio Gil, más conocido con el alias de ‘El Papero’.

El oficial en retiro se encuentra actualmente con una medida de aseguramiento en el proceso que se le adelanta por el delito de enriquecimiento ilícito.

En repetidas oportunidades Buitrago ha rechazado estos señalamientos en su contra, indicando que la única relación que sostuvo con Gil fue cuando emprendió un operativo para liberar a una de sus hijas cuando fungía como director del Gaula.

Por estos mismos se adelanta una investigación en contra de su esposa, quien tiene una medida de aseguramiento en su domicilio.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar