Publicidad

Fiscalía citó a interrogatorio a esposa del 'hacker' Andrés Sepúlveda

La actriz Lina Luna tendrá que explicar el origen de los equipos tecnológicos y documentos reservados que fueron incautados en su apartamento.

El Espectador
11 de junio de 2014 - 10:52 p. m.

La Fiscalía General citó para el próximo 13 de junio a la actriz Lina Luna Rodríguez en el marco de la investigación que se adelanta por las interceptaciones ilegales que se les adelantaron a miembros de la guerrilla de las Farc, funcionarios del Gobierno y dirigentes políticos relacionados con el proceso de paz.

Luna Rodríguez deberá explicar el origen y uso de los elementos tecnológicos, de computo y documentos reservados que le fueron incautados en su apartamento en el norte de Bogotá en los allanamientos adelantados por agentes del CTI de la Fiscalía el pasado 6 de mayo. 

La actriz es la esposa de Andrés Fernando Sepúlveda Ardila, el desarrollador de software investigado por presuntamente obtener y divulgar información relacionada con los correos electrónicos y sus respectivas contraseñas de guerrilleros que están en la mesa de negociación en La Habana, así como un grupo de dirigentes políticos.

Sepúlveda Ardila fue cobijado en la mañana de este miércoles con medida de aseguramiento en centro carcelario. El hombre de 29 años se declaró inocente de los delitos de espionaje, concierto para delinquir, uso de software malicioso, violación de datos personales y acceso abusivo a sistemas informáticos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar