Publicidad
Judicial 16 Abr 2014 - 4:59 pm

Ataque con ácido

Fiscalía citó a interrogatorio a mujer que habría mentido sobre ataque con ácido

La diligencia judicial se adelantará el próximo lunes 21 de abril.

Por: Elespectador.com
  • 29Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/fiscalia-cito-interrogatorio-mujer-habria-mentido-sobre-articulo-487346
    http://tinyurl.com/pkvlddy
  • 0
insertar

La Fiscalía General citó a interrogatorio a Inés Cantillo, la mujer que le habría metido a las autoridades sobre un ataque con ácido en su contra el pasado 6 de abril en la localidad de Bosa, en el sur de la capital de la República.

El ente investigador le abrió una investigación preliminar a la comerciante por su presunta participación en los delitos de falsa denuncia y fraude procesal. La Fiscalía busca establecer si la mujer incurrió en una conducta penal cuando le aseguró a las autoridades que un extrabajador le había arrojado el químico cuando estaba cerrando su local.

Según las pruebas documentales y testimoniales recolectadas, todo se habría tratado de un accidente doméstico, sin embargo la mujer con el afán de cobrar la recompensa de 75 millones de pesos que se ofreció para dar con la captura de su agresor le mintió a los investigadores e incluso dio detalles que permitieron hacer un relato hablado, el cual fue difundido por la Policía en diferentes puntos de la ciudad y en los medios de comunicación.

Sin embargo, dos conversaciones interceptadas a Cantillo permitieron inferir que era consciente que había mentido sobre los hechos. Por esta razón la recompensa se canceló y la Seccional de la Fiscalía en Bogotá archivó la investigación por el ataque.

Según se ha podido establecer, la Fiscalía le abriría investigación a las otras personas que ayudaron a difundir esta falsa denuncia en contra de Julio Andrés Mejía, quien ya anunció que tomará medidas en contra del Estado por la publicación de su rostro y el calificativo que se le dio por parte de las autoridades.

“Voy a interponer una tutela contra el Estado y la Policía Nacional por haber jugado con mi imagen porque voy a pedir un trabajo y me ve la gente por ahí y todo el mundo termina discriminándome”, precisó.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 4
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

4
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

fernando artavia lizarazo

Jue, 04/17/2014 - 07:14
A esas personas, como el caso de MAPIRIPAN, AHORA CON LO DE LA RESTITUCIÓN DE LAS TIERRAS DEL SUR DE BOLIVAR, ETC., QUE LES CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY, PUES, ENGAÑAR A LA JUSTICIA ESTIMO SALVO MEJOR OPINIÓN DE UNO DE LOS CRÍMENES MÁS PERVERSOS, PORQUE EL DAÑO QUE PRODUCE ES INMENSO. TODOS ESOS CARTELES DE FALSAS VICTIMAS Y FALSOS TESTIGOS HAY QUE DESMANTELARLOS Y YA. PÓNGASE LAS PILAS YA DR. LUIS EDUARDO MONTEALEGRE, MÁXIME, SI EN LO DEL SUR DE BOLÍVAR DETRÁS DE ESO HAY FISCALES ACTIVOS, USTED LO SABE PORQUE LE HEMOS APORTADO PRUEBAS.
Opinión por:

pepitadeoro

Mie, 04/16/2014 - 22:09
corroncha malparida, lo que quiere es plata. corroncho lo que no es regalado es robado. que la claven en el buen pastor de una para que le quemen la cuca con cigarrillos y que mantenga al ñero ese que ella misma denuncio
Opinión por:

Charanga

Mie, 04/16/2014 - 19:30
Que la claven por bruta
Opinión por:

miltontorrado89

Mie, 04/16/2014 - 19:19
Se parece mucho a la BRUJA DIOSELINA!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio