Publicidad
Judicial 26 Jul 2013 - 6:12 pm

Caso Colmenares

Fiscalía confirmó acercamientos con presunto testigo falso del caso Colmenares

José Wilmer Ayola estaría buscando un principio de oportunidad o un preacuerdo.

Por: Elespectador.com
  • 3Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/fiscalia-confirmo-acercamientos-presunto-testigo-falso-articulo-436277
    http://tinyurl.com/mah9bzh
  • 0

Una fiscal de la unidad de falsos testigos manifestó que en los últimos días, José Wilmer Ayola Lerma se presentó ante el ente investigador con el fin de manifestar su interés de buscar un beneficio judicial.

En su intervención, la fiscal del caso manifestó que uno de los considerados "falsos testigos" del caso Colmenares ha manifestado que le interesa concretar un principio de oportunidad o un preacuerdo.

El pasado 24 de julio, Ayola Lerma presentó su declaración en la cárcel la modelo en una diligencia ante una fiscal, un representante del Ministerio Público y su abogado de confianza.

La Fiscalía General manifestó que se está recolectando y verificando la información, aunque por el principio de discrecionalidad no se entregó más detalles sobre estos acercamientos.

Este viernes la Fiscalía acusó en una audiencia en la que se le prohibió el ingreso al público a Ayola Lerma por su presunta participación en los delitos de fraude procesal, falsedad en testimonio y fraude a subvención.
 

  • 3
  • Enviar
  • Imprimir
3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Yosilescreo

Vie, 04/18/2014 - 10:25
Mucha novela la que se inventó la Familia Colmenares y su “Fiel Escudero” el ex fiscal Antonio Luis González, quien a propósito está siendo investigado por la Fiscalía por presuntamente haber montado el cartel de falsos testigos de este mediático caso. Luis Andrés Colmenares murió como consecuencia de su propia imprudencia al excederse en el consumo de licor y salir “volando” con Red Bulls en la cabeza rumbo al Caño el Virrey. Parece ser que en verdad “Red Bull te da alas”, o por lo menos eso pensaría el joven en medio de su borrachera.
Opinión por:

Luis E

Dom, 07/28/2013 - 08:45
YA LA FISCALIA INEPTA,CORRUPTA; ESTA BUSCANDO UN FALSO POSITIVO PARA SEGUIR DILATANDO EL CASO DEL JOVEN COLMENARES,QUIEN SAVE QUE TORCIDO SE TRAMAN.
Opinión por:

solarium50

Dom, 07/28/2013 - 07:56
sería buen o que empezara a cantar ,diciendo quién fue la "mano caritativa " que lo metió de testigo presencial del crimen colmenares.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio