Publicidad

Fiscalía conformó comité para esclarecer crimen de estudiante atacado por punkeros

El ente investigador buscar establecer a los responsables y los móviles del ataque contra el estudiante de filosofía.

Redacción Judicial
31 de marzo de 2015 - 09:51 p. m.

La Subdirección Seccional de Fiscalías de Bogotá conformó un comité técnico de análisis para identificar a los autores del ataque que le causó la muerte al estudiante de Filosofía de la Universidad Externado de Colombia, Daniel Ramírez Hernández, registrado el pasado sábado en la localidad de Chapinero. Dicho comité contará con la participación del Instituto de Medicina Legal y la Seccional de Investigación Criminal (Sijín).

En el marco de la recolección de elementos materiales probatorios, los investigadores realizaron el cotejo de las imágenes de las cámaras de seguridad del sector que registraron la riña en la calle 58 con carrera 13, entre el joven estudiante y dos compañeros rodeadas de otras 15, quien le habría propinado una herida mortal con un arma cortopunzante.

Igualmente se busca determinar si el joven de 23 años le dio aviso a la Policía Metropolitana de la agresión que sufrió por parte de un grupo de punkeros, en un primer enfrentamiento en cercanías al conocido “parque de los hippies”. Para esto se recolectaron los testimonios de las personas que acompañaban al estudiante universitario.

Además se recolecta información para realizar retratos hablados de los agresores. Los investigadores quieren determinar los móviles de dicho ataque. Ramírez Hernández murió en la Clínica Marly debido a la gravedad de las heridas que le propinaron sus atacantes.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar