Publicidad
Judicial 27 Jul 2013 - 12:30 pm

Conductores ebrios

Fiscalía defendió su papel en el polémico caso de Fabio Salamanca

El joven en estado de embriaguez mientras conducía mató a dos mujeres y dejó herido a un taxista pero no ha sido llevado ante la justicia tras más de dos semanas del hecho.

Por: Elespectador.com
  • 107Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/fiscalia-defendio-su-papel-el-polemico-caso-de-fabio-sa-articulo-436428
    http://tinyurl.com/k8vkdby
  • 0

La Fiscalía General de la Nación defendió su papel en el polémico caso de Fabio Salamanca, el hombre que en estado de embriaguez mientras conducía mató a dos mujeres y dejó herido a un taxista.

Pese a que tras más de dos semanas del hecho Salamanca aún no ha sido llevado ante la justicia, el ente investigador respondió que no es responsable de esa tardanza.

El director seccional de Fiscalía, Eduardo Carranza, explicó que la demora primero obedeció al papel desempeñado por la Policía Nacional.

Es importante que la Policía entienda que mientras no pongan a disposición de la Fiscalía a un persona pues el ente investigador no puede actuar”, sostuvo.

La Fiscalía ahora adelanta la recopilación de pruebas sobre este caso para adelantar el proceso.

La idea es demostrar con certeza que Fabio Salamanca cometió un hecho de extrema gravedad.

“La Fiscalía está preparando todos los elementos probatorios precisamente para que en este debate jurídico se pruebe la responsabilidad de este señor por la conducta que cometió”, señaló.

Carranza indicó que la próxima semana con seguridad se hará la audiencia de imputación de cargos en contra del joven Salamanca.

  • 0
  • 66
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Este domingo se disputarán 'Las 3 horas de Bogotá'
  • Cee Lo Green fue condenado por dar éxtasis a mujer

Lo más compartido

  • Medellín y Santiago de Chile, las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica
  • El 'Ice Bucket Challenge' sólo ha generado en Colombia $50 mil
  • Opinión Ago 20 - 10:00 pm

    Vaginal

66
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Luis E

Lun, 07/29/2013 - 07:42
COMO COSA RARA, HPS INEPTOS;;SE LA GANAN APLASTADOS NADA MAS ....COMO ELLOS NO SON LOS PADRES DE LAS VICTIMAS ,LE VALE HUEVO....SISTEMA JUDICIAL SHIMBO Y CORRUPTO.... DEFINITION: AUDI= CASA POR CARCEL. RENAUL=MODELIAR POLICIAS=CORRUPTOS DE MIERDA FISCALIA=CONJUNTO DE POLICIAS Y FISCALES CORRUPTOS.
Opinión por:

lucarlacaz

Sab, 07/27/2013 - 20:45
el "BIZCAL" PATIalegre debería dejar de expresar en eventos académicos sus fantasias EXCREMENTALES y dedicarse a capturar RATAS, que supuestamente para eso se le paga al hombrecillo.
Opinión por:

QUIRO practico

Dom, 07/28/2013 - 05:22
jajajajaj esta gonorrea es muy chistosa jajajajajajajajajajajajajajajaj
Opinión por:

ricoan

Sab, 07/27/2013 - 20:36
Que pasaría si este muchacho fuera de familia pobre señor fiscal ?. Hace ya dos semanas estaría preso e imputado de los cargos. Estos espécimes de policía, fiscaluchos y jueces, apenas se dan cuenta que el culpable de un delito tiene plata, ellos mismos se encargan de inmediato de arreglar la escena del delito, hacen mal los protocolos de captura para que el sospechoso quede en libertad. Por que ese desmadre lo hacen porque eso les representa un dinerito extra. Debe entrar en acción la mano negra para que ponga orden.
Opinión por:

QUIRO practico

Dom, 07/28/2013 - 05:23
Si fuera pobre habria aptropellado al las muertas con un carro de balineras pedazo de 90 ijueputa lalalalakajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajaajjajaja y solo tendrian torceduira de pie jajajajajajajaj deje de decir guevonadas pedazo de care verga jajajajajajajajajajajajajajajjaja
Opinión por:

lucarlacaz

Sab, 07/27/2013 - 20:49
para los honorables "juHeces" una camioneta incrustada en el taxi no es "evidencia" de que el hijo de papi fue el causante de la tragedia.
Opinión por:

Mayéutica

Sab, 07/27/2013 - 17:53
Por un país más JUSTO !!!? Esa rata debe estar en la cárcel hace rato
Opinión por:

SENSOR

Sab, 07/27/2013 - 17:43
NO SE SI ES ERROR DEL REDACTOR DEL PERIODICO (PASABLE) PERO SI ES DEL FISCAL, QUE LLAMA "PRUEBAS" A LAS "EVIDENCIAS" (INACEPTABLE EN UN FUNCIONARIO DEL SISTEMA PENAL COLOMBIANO) Y DE SER ASI REVELARIA LA IGNORANCIA SUPINA DE ESTE FISCAL. PESE A LO ANTERIOR CABE PREGUNTAR, QUÈ MAS EVIDENCIAS QUIERE SEGUIR RECOPILANDO LA FISCALIA PARA PODER IMPUTAR A ESTE CRIMINAL? LO TIENE TODO Y AUN CON ESE CUENTO? EVIDENTEMENTE QUE DE AQUI A LA AUDIENCIA DE ACUSACION Y AL TRAMITE DE DESCUBRIMIENTO DE PRUEBAS AUN QUEDA TIEMPO Y OPORTUNIDADS PARA SEGUIR RECAUDANDO EVIDENCIAS. POR AHORA ESTE CRIMINAL NISIQUIERA, AL PARECER TIENE LA CATEGORIA DE INDICIADO Y SE PUEDE VOLAR CUANDO QUIERA! QUE REPUGNANTE SISTEMA PENAL ES EL DE ESTE PAIS, HECHO PARA EL REINO DE LA IMPUNIDAD Y LA COIMA! QUE VERGUENZA!
Opinión por:

JOMARCAS

Sab, 07/27/2013 - 17:25
LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO CON NUESTROS CIUDADANOS SE TORNAN MIERDAS A LA HORA DE HACER JUSTICIA.
Opinión por:

JOMARCAS

Sab, 07/27/2013 - 17:23
CABE PREGUNTARSE. QUÉ ESTUVIERA PASANDO CON ESTE MUCHACHO SI HUBIERA ATROPELLADO A UN FUNCIONARIO AMERICANO, DE LA DEA. POR EJEMPLO.
Opinión por:

QUIRO practico

Dom, 07/28/2013 - 05:27
Pues habrian areglado por arriba pedazo de marico jajajajajajajajajajajajaj
Opinión por:

Nitrojam

Sab, 07/27/2013 - 17:12
A proposito de la foto del muchacho implicado, junto con el toro de la desaparecida Merryll Lynch, una de las causantes del colapso financiero de 2008, debe ser de mala suerte tocar esa escultura. Hay algunos que le cogen las pelotas al toro..
Opinión por:

Nitrojam

Sab, 07/27/2013 - 16:48
La sociedad en Colombia ha cambiado demasiado en las ultimas decadas. Hasta hace muy poco los paseos familiares o las fiestas se celebraban con trago incluido. El papa manejaba de regreso o la mama, con hijos abordo y normalmente se arribaba a casa en una sola pieza. Los carros eran relativamente lentos y no habia el trafico de hoy en dia ni el frenesi de fin de semana. Hoy casi todos los borrachos van en carros rapidos, de alta gama y como tienen medios economicos, se creen Dioses, beben sin control y salen a sacarle la leche al carro y de paso contestar los tweets!
Opinión por:

Alkatras

Sab, 07/27/2013 - 16:36
La Fiscalía está en toda la razón, mientras no judicialicen al victimario esta no puede actuar. DE ESTA AGUA NO BEBERE. Imprudencias de muchas formas podemos cometer de un momento a otro, bien cierto es que fue una gran irresponsabilidad del joven Fabio Salamanca y estén seguros que va a pagar sus tétricos años de cárcel, PERO DEJESMOSLOS TRANQUILOS, por lo menos RESPETANDO EL DOLOR DE LOS PADRES, este acto no fue ningún juego, para estarlo juzgando con palabras ofensivas, hoy es él, mañana puede cometer otro tipo grave de imprudencia nuestro hermano o hermana, padre, etc., y seguramente que no nos gustaría el apetitoso sadismo como actúan algunas personas. Estén seguros que él y su familia pagaran por esta desgracia. QUE SIRVA PARA MUCHAS PERSONAS ESTA LECCIÓN, tan desafortunada.
Opinión por:

los ricos

Sab, 07/27/2013 - 16:21
...ojala los colombianos entiendan..porque es CORRUPTA, Y MUY CORRUPTA LA POLICIA........si ellos no cumplen con su deber de entregarle a la justicia a los criminales, por ley no se puede hacer NADA.....y eso policia que se respete lo sabe....POR ESO LA PREGUNTA....como es que arreglamos???
Opinión por:

JOMARCAS

Sab, 07/27/2013 - 17:27
AQUI LO QUE EXISTE ES UN CONTUBERNIO DE CORRUPCIÓN ENTRE LAS INSTITUCIONES.
Opinión por:

picafelu

Sab, 07/27/2013 - 16:08
los médicos tratantes de este joven asesino son alcahuietas y corruptos por estar protegiendo a este asesino diciendo que esta estresado, los médicos y la clínica deben estar recibiendo millonadas de los padres del asesino para que saquen dictamenes médicos de estrés.... para esto fue repartida de millones para policías, fiscales, médicos..... la justicia de Colombia es el papel higiénico de los que tienen el poder de la plata ****
Opinión por:

emesdel

Sab, 07/27/2013 - 15:57
De seguir esta puerca justicia así, acabará siendo condecorado por el presidente de la república como ente ejemplar! ! Que desilusión de fiscales y jueces.
Opinión por:

strangeitude

Sab, 07/27/2013 - 15:56
La Fi$calia. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Opinión por:

cardan

Sab, 07/27/2013 - 15:55
15 dias que la fiscalia dio para vender traspasar,empeñar y esconder dinero y propiedades porque esos muerticos no valen ni un peso ni un dia de carcel. señores fiscalia podran engañar a la mayoria pero habemos gente que no comemos la bazofia que predican.
Opinión por:

superr

Sab, 07/27/2013 - 15:51
SOMOS FAMILIARES Y QUEREMOS CASA POR CARCEL, Y QUE TENGA LOS MISMOS DERECHOS DE LOS NULE EXIGIMOS IGUALDAD DE CONDICIONES POR SER COLOMBIANOS
Opinión por:

POSITIVO

Sab, 07/27/2013 - 15:47
ESTOS HIJUEPUTAS FISCALES TIENEN UN HUEVO INMENSO, ahora se escudan em la labor de la policia (quienes realmente si investigan los casos y los meritos se los llevan los hijueputas de la fiscalia). SI LOS POLICIAS HUBIESEN LLEVADO AL CONDUCTOR A LA FISCALIA, LOS MALOS HABRIAN SIDO LOS POLICIAS POR NO HABERLO LLEVADO PRIMERO A UN MEDICO. CUANTAS PERSONAS MAS NO ESTAN LIBRE POR LA INCOMPETENCIA DE LA FISCALIA, POR SER UNOS VENDIDOS, caso latente el del muchacho colmenares (sera que la culpa de la impunidad tambien sera de la Policia?) Y PORQUE SERA QUE EL VENDIDO DIRECTOR DE LA PÓLICIA NO DICE NADA, HUMM claro que depronto sale es a vender a los que si trabajan; UN GENERAL QUE SOLO ES UN TITERE, EL TITERE DE UNA CLASE POLITICA QUE NO REPRESENTA LOS INTERESES DEL PUEBLO.
Opinión por:

SI-L

Sab, 07/27/2013 - 14:45
Ojalá el final de este caso no sea el la IMPUNIDAD .. PODRÁN TENER MUCHO DINERO ... Pero son gente pobre y hoy se sienten más pobres . Son familias donde falta AMOR ,CONFIANZA , REGLAS .... Son TÓXICAS PARA NUESTRA SOCIEDAD .. ...
Opinión por:

Capadoxia

Sab, 07/27/2013 - 14:40
la culpa la tiene el Congreso que no aprobo una ley para castigar a esos hijueputas borrachos porque no son mas que unos hijueputas corruptos, ademas otro joven fue arrollado en Bogota por uno s hijueputas borrachos que lo mataron en carro.
Opinión por:

solarium50

Sab, 07/27/2013 - 14:35
lo que primero se debe hacer es depurar la policia corrupta que se vende hasta por un calao. como en el inpec, también tienen tarifas para todas las faltas o delitos que comete el ciudadano colombiano y si paga en el momento y en efectivo ,se puede decir que ahí comienza el camino hacia la impunidad .es de verdad asqueante la manera en que abordan a cualquier persona para sacarle sus buenos pesos, como si fuera un atraco ,pero esta vez de manera "oficial ".
Opinión por:

arlex2014

Sab, 07/27/2013 - 14:17
NO ESTO ES EL COLMO HAY QUE HABER CERTEZA DE QUE ESTE JIJUEPUTA MATO A DOS PERSONAS Y DEJO INVALIDO A OTRO Y LA POLICIA TIENE QUE BUSCAR PRUEBAS...............Y LA FISCALIA DECIR AH SI CLARO ESTE SEÑOR SI LOS MATO PERO NO QUISO HACERLO......ESTE PAIS SI ES QUE SE LE PUEDE LLAMAR PAIS.... ESTA SUMIDO EN UNA CLOACA DE JUSTICIA
Opinión por:

mama Melo

Sab, 07/27/2013 - 14:09
que viva la ju$ticia culombiana
Opinión por:

AJIPIQUE

Sab, 07/27/2013 - 14:08
EN ESTE PAIS SI ESTAMOS MUY JODIDOS CON LA "JUSTICIA" . UNO NO SABE QUIEN ES PIOR , SI EL PROCURADOR O EL FISCAL ......
Opinión por:

lucarlacaz

Sab, 07/27/2013 - 20:50
el "BIZCAL", el peor de lejos.
Opinión por:

sebigi

Sab, 07/27/2013 - 13:59
mmmm, tengo una genial idea. Tengo problemas con mi suegra, así que esta noche me tomo unos guaros, agarro el carro, y como ella se sienta en la puerta se lo tiro encima. Pero como estoy borracha y todo esto me producira un fuerte estres, entonces no me va a pasar nada, a lo maximo unos días de vacaciones internada en una clinica, porque ni me suspenderán la licencia de conducir. (ah carajos, es que no tengo licencia). POR DIOS CUANTOS MUERTOS MAS TENDRA QUE HABER EN COLOMBIA POR CULPA DE BORRACHOS AL VOLANTE PARA QUE SE LEGISLE EL TEMA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA. HASTA CUANDO...
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio