Publicidad

Fiscalía descartó testimonio de "cazamentiras" en caso Colmenares

Rita Karanauskas había sido anunciada hace algunos meses como parte fundamental en el proceso contra Laura Moreno y Jessy Quintero.

El Espectador
23 de agosto de 2012 - 10:24 a. m.

La Fiscalía General de la Nación descartó llamar como testigo a la experta en la lectura del lenguaje morfológico, Rita Karanauskas en el proceso que se adelanta contra las estudiantes Laura Moreno y Jessy Quintero investigadas por su presunta participación en la extraña muerte de Luis Andrés Colmenares.

La denominada “cazamentiras” había sido anunciada hace algunos meses por el fiscal 11 de la Unidad de Vida, Antonio Luis González como parte de las pruebas testimoniales que iban a ser utilizadas en el juicio con el fin de demostrar que las dos estudiantes habían incurrido en contradicciones y faltas a la verdad en sus declaraciones ante la Fiscalía.

Según la revelación presentada por la FM, los nuevos investigadores del caso consideraron que después de una revisión del proceso se decidió descartar a Karanauskas en este polémico proceso.

El próximo tres de septiembre iniciará el proceso formal contra las dos jóvenes quienes dede el pasado 8 de octubre de encuentran cobijadas con medida de aseguramiento domiciliaria. 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar