Publicidad

Fiscalía General acusó formalmente a implicado en crimen de "Niño Mariachi"

El joven de 18 años tendrá que responder en juicio por su participación en los hechos que terminaron con la vida del menor de edad.

El Espectador
09 de diciembre de 2013 - 05:34 p. m.

Ante la jueza 44 penal de Bogotá, la Fiscalía General acusó formalmentpor el homicidio de homicidio doloso a un joven de 18 años por los hechos que rodearon el crimen Carlos Andrés González Zabala, conocido como “El Niño Mariachi”.

En la investigación adelantada, se pudo establecer que el procesado junto a otros dos amigos de 16 y 14 años engañaron al menor de edad para llevarlo al sitio conocido como el Santuario de la Peña, en el barrio Los Laches, suroriente de la capital de la República.

En ese instante, y en hechos que son motivo de la investigación, el menor de edad recibió 14 heridas con arma cortopunzante que acabaron con su vida. Después de esto, los homicidas habrían llevado el cadáver hasta una cueva, donde lo dejaron semienterrado y lo cubrieron con tierra y rocas.

Según la investigación, los dos menores, quienes están detenidos, el imputado y la víctima eran compañeros de estudio en el colegio Los Pinos. Ese día, el niño fue abordado por la menor de 14 años, quien junto con el otro menor y el imputado le invitaron hacia la zona boscosa para prender una fogata.

Los cuatro jóvenes fueron vistos cuando se dirigían hacia la zona boscosa donde apareció el cadáver horas más tarde.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar