Publicidad
Judicial 16 Jul 2013 - 6:44 pm

¿Desfalco a la salud?

Fiscalía imputará cargos a cuatro personas por detrimento al Hospital de Meissen

Tendrán que responder por las irregularidades que rodearon la celebración de multimillonarios contratos.

Por: Elespectador.com
  • 24Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/fiscalia-imputara-cargos-cuatro-personas-detrimento-al-articulo-434123
    http://tinyurl.com/kqh496u
  • 0
Foto: Diana Sánchez

La Fiscalía Genera anunció la imputación de cargos a dos médicos y dos contratistas por su presunta participación en el multimillonario detrimento patrimonial al Hospital de Meissen, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Estas personas son investigadas por su presunta participación en la entrega y celebración de multimillonarios contratos dirigidos a la adquisición de diferentes elementos que no tenían relación con las funciones del hospital y que fueron cobrados a valores exagerados.

En este sentido indicó que se habrían presentado sobrecostos en la compra de alimentos y útiles de aseo, cuyos costos nunca fueron justificados por las directivas del Hospital por lo que ya hay en curso varios procesos penales y disciplinarios.
 

  • 2
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

2
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

fernando artavia lizarazo

Mie, 07/17/2013 - 05:02
Y la Fiscalía habrá embargado y secuestrado bienes a quienes va a acusar para así buscar la manera de resarcir a las víctimas o solo va a quedarse con la acusación, pues, que sacamos con que los lleven a la cárcel, si logran el provecho ilícito, luego donde queda la obigación de la Fiscalia de también proteger a las víctimas directas con la acción.
Opinión por:

El Espectro

Mar, 07/16/2013 - 21:13
Que el periodista de la nota, se tome la molestia e investigue por qué la actual administración de la Personería, en concreto el delegado de asuntos disciplinarios, determinó en forma extra rápida el archivo de la investigación en contra de los directivos del Hospital de Meissen y su jefe el personero, calladito y comiendo de todos los contratos de la personería y lo que los concejales le llevan y prometen en su oficina, como dice la canción del Gran Combo, así cualquiera.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio