Publicidad

Fiscalía imputará cargos por estafa a diputada de Antioquia

La política y su yerno deberán enfrentar cargos por concierto para delinquir, estafa agravada y urbanización ilegal.

Redacción Judicial
28 de diciembre de 2014 - 04:01 p. m.

Anteriormente se conoció que este domingo se llevaría a cabo la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento en contra de la diputada María Ángela Cano Vargas y su yerno Carlos Andrés Moreno por presuntas irregularidades en la ejecución de dos planes de vivienda realizados en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

A partir de las ocho de la mañana se lleva a cabo la audiencia en el Palacio de Justicia de Medellín, la cual estará a cargo del Juez 27 Penal de Medellín con función de control de garantías, quien legalizó la captura de la diputada liberal y su yerno, el representante legal de la empresa Corvida (por medio de la cual realizaban estafas).

Los implicados habrían sido denunciados por el Ministerio de Vivienda, hace cuatro meses, tras conocerse denuncias hechas por 240 familias, de estratos uno y dos, cuya afectación llegaría a una suma de tres mil millones de pesos, luego de adquirir predios en lo que serían las urbanizaciones San Miguel Arcángel y Proyecto Santa Marta de Itagüí.

Durante la audiencia, los capturados se enfrentarán a los cargos de concierto para delinquir, estafa agravada y urbanización ilegal.
 

Por Redacción Judicial

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar