Publicidad

Fiscalía imputará cargos a policía que le disparó a mujer por no parar en retén

Los hechos se presentaron el pasado 8 de marzo.

El Espectador
21 de julio de 2013 - 04:40 p. m.

La Fiscalía General le imputará cargos a un agente de la Policía Metropolitana quien el pasado 8 de marzo le disparó al carro en el que se transportaba una mujer de 27 años por presuntamente no parar en un retén.

Así lo manifestó la abogada Myriam Pachón, quien defiende los intereses de los familiares de la víctima, al manifestar que en la diligencia judicial el ente solicitará además medida de aseguramiento.

Los hechos se presentaron cuando el vehículo en el que viajaba Adriana Jiménez, no paró en un retén ubicado por la Policía en la Avenida Boyacá con Primero de Mayo. (Ver Caso de muerte en retén de la Policía)

En ese momento el conductor del carro indicó que "íbamos con sobrecupo, arranqué y por temor a recibir un parte, traté de evadir la moto de los policías, pero en ese momento nos disparó".

Debido a la gravedad de las heridas la mujer falleció en el hospital El Tunal a donde fue trasladada por sus compañeros. (Ver Policía habría disparado a una mujer en un retén)
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar