Publicidad

Fiscalía imputará cargos a taxista que mató a su pasajero por dos mil pesos

Tendrá que responder por el delito de homicidio preterintencional.

El Espectador
17 de enero de 2014 - 09:01 a. m.
Fiscalía imputará cargos a taxista que mató a su pasajero por dos mil pesos

 En la URI de Kennedy, la Fiscalía General de la Nación le imputará el cargo de homicidio preterintencional al taxista que en la madrugada del pasado domingo le causó la muerte a su pasajero debido a que se negó a pagar dos mil pesos de más en la carrera, en hechos registrados sur de la capital. (Ver video)

El conductor se presentó el pasado jueves ante las autoridades y explico que el usuario lo atacó verbal y físicamente por lo que él se defendió de dichas agresiones.

Señaló además que en medio de la discusión el pasajero cayó contra una reja con la que se golpeó fuertemente. En ese momento los transeúntes le brindaron ayuda al hombre identificado como John Kennedy Moreno de 46 años de edad. (Lea: Taxista habría asesinado a pasajero que no le pagó completa la carrera)

Ante los agentes del CTI de la Fiscalía el taxista reiteró que trató de auxiliar al pasajero y que los testigos le dijeron que estuviera tranquilo porque el hombre seguía respirando bien, rechazando así la versión de que hubiera abandonado la escena.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar