Publicidad

Fiscalía imputó cargos a hombre señalando de asesinar a sacerdote

El religioso había recibido amenazas por su trabajo social en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

El Espectador
02 de mayo de 2012 - 11:01 a. m.

Un fiscal de la Unidad de Vida le imputó los delitos de homicidio y porte ilegal de armas a Pedro Luis Palacio Moreno, el hombre de 21 años señalado de asesinar a un sacerdote ortodoxo Jesús María Parra en la noche del pasado martes en un hotel en el centro de Bogotá.

El hombre, oriundo de Quibdó, Chocó, fue capturado por la Policía pocos minutos después de que en compañía de un joven de 16 años cometiera el crimen e intentara huir.

Las primeras informaciones indican que el sacerdote había recibido amenazas por su trabajo social en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Se investiga si el crimen tiene relación con dos predios de eran de su propiedad y que se encontraban en proceso de desalojo, en los cuales funcionaban las llamadas 'ollas' de droga. 

Según las autoridades el hombre de 53 años de edad, quien se encontraba dentro del hotel, recibió varios impactos de bala en el cuerpo.

En la captura de los dos hombres, la Policía les incautó un revolver de marca Llama 38 largo, con el cual habrían cometido el asesinato. 

Para era miembro de la Iglesia Ortodoxa Católica, y se le atribuían poderes curativos y sanadores, por lo que a sus sedes en el centro y sur de Bogotá acudían aproximadamente 300 feligreses diarios.

En las próximas horas, la Fiscalía solicitará que se le cobije con medida de aseguramiento en una penitenciaria.
 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar