Publicidad

Fiscalía investiga presunto asesinato relacionado con el caso Colmenares

Se busca establecer si uno de los testigos presenciales de ese hecho fue ultimado.

El Espectador
05 de septiembre de 2012 - 10:02 a. m.
Fiscalía investiga presunto asesinato relacionado con el caso Colmenares

El fiscal General, Eduardo Montealegre, indicó que se está investigando el presunto asesinato de un testigo presencial dentro de los hechos que rodearon la extraña muerte del joven Luis Andrés Colmenares registrada el 31 de octubre de 2010.

El jefe del ente investigador aseguró que se están adelantando algunas pesquisas para establecer las causas de dicho asesinato y si este tiene alguna relación con la investigación que se adelanta y por la cual están siendo procesadas cinco personas.

"Estamos investigando el hecho de una persona que tenía conocimiento de las circunstancias que rodearon la muerte del joven Colmenares", precisó el Fiscal General en entrevista con Caracol Radio.

Montealegre señaló además que se busca establecer si dicho homicidio "tiene relación o no" con la investigación que adelanta la Fiscalía General.

Por último el fiscal aseguró que está a la espera de la decisión del Tribunal Superior de Bogotá para saber si se incorporan al caso las pruebas técnicas, físicas y científicas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar