Publicidad

Fiscalía investigará a agente del CTI que realizó disparos al aire por triunfo de Nacional

El hombre fue capturado por la Policía en la noche del pasado miércoles en la localidad de Kennedy.

El Espectador
22 de mayo de 2014 - 05:30 p. m.

La Dirección de Control Disciplinario Interno de la Fiscalía General le abrió investigación interna al agente del CTI de la Fiscalía General, Fabio Alexander Marroquín Delgado, quien el pasado miércoles fue capturado tras hacer varios disparos al aire con su arma de dotación después del triunfo de Atlético Nacional en la final del fútbol colombiano.

El funcionario fue detenido después de que sus vecinos en el barrio Britalia, de la localidad de Kennedy en el sur de la capital de la República, alertaran sobre los hechos que estaba protagonizando el agente, quien presuntamente estaba además bajo los efectos del alcohol.

Por medio del ente investigador rechazó estos hechos protagonizados por el investigador adscrito a la Subdirección CTI Seccional Cundinamarca y que pusieron en riesgo la seguridad de la comunidad.

El agente fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Kennedy y se espera que en los próximos días se tome una decisión de fondo, entre lo que podría estar la suspensión de su cargo, la expulsión del CTI y una investigación penal y disciplinaria.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar