Publicidad

Fiscalía investigará muerte de actriz caleña que se practicó cirugía estética

Se busca establecer dónde y quién le realizó la intervención a Sandra Brand, quien actuó en varios capítulos de Tu Voz Stereo.

El Espectador
12 de abril de 2013 - 10:30 a. m.
Fiscalía investigará muerte de actriz caleña que se practicó cirugía estética

La Fiscalía General adelantará la investigación con el fin de determinar las causas de la muerte de la actriz vallecaucana Sandra Viviana Brand, quien falleció en las últimas horas después de practicarse una cirugía estética.

Las pesquisas serán adelantadas por la Fiscalía 87 de la unidad de Vida que recolectará pruebas documentales y testimoniales relacionadas con la operación que se practicó la joven.

En este sentido se busca recopilar información sobre el lugar en el que joven se sometió al procedimiento estético y establecer si se presentaron fallas durante la intervención. (Vea cómo se dio el fatal sucedo).

Según las primeras informaciones, los familiares de la mujer han manifestado que desconocen el lugar dónde Sandra asistió y en el cual le inyectaron una sustancia, ni mucho menos la persona que realizó la operación.

Se ha podido establecer que la joven se realizó la cirugía estética el pasado 8 de abril, sin embargo poco tiempo después presentó una serie complicaciones respiratorias por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Simón Bolívar donde falleció en la madrugada de este viernes.

“Se aplicaron todos los medicamentos y tratamientos pero falleció por tromboembolismo pulmonar", precisó el subdirector científico del hospital, Gerardo Cano.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar