Publicidad

Fiscalía niega que se le haya retirado esquema de seguridad a Viviane Morales

La exfiscal General señaló que en los últimos ocho días se le ha pedido la entrega de las dos camionetas y demás elementos de protección.

El Espectador
22 de mayo de 2012 - 01:33 p. m.

La Oficina de Seguridad a Protegidos del CTI de la Fiscalía aseguró que hasta el momento la exfiscal General, Viviane Morales goza de un complejo esquema de seguridad.

De esta forma rechazaron las versiones registradas en la tarde de este martes sobre el retiro de las camionetas blindadas y de seguimiento que eran base de su esquema de protección.

En este sentido señaló además el CTI que Morales Hoyos cuenta con cinco escoltas las 24 horas del día, y un completo esquema de seguridad para ella y su familia.

En diálogo con Caracol Radio, la exfiscal General señaló que el jefe de su esquema de seguridad recibió el 15 de enero una carta de la dirección del CTI para que entregara la camioneta seguidora y los equipos de comunicación.

Igualmente señaló que este martes le solicitaron que devolviera la camioneta blindada quitándole la seguridad que se le había entregado desde el día de su salida del ente investigador y acusador en marzo pasado.

Sin embargo horas más tarde se conoció copia del oficio que Luis Fernando Castellanos Matallana, jefe de la sección de Seguridad Soporte Logístico envió a José Ricardo Martínez Córdoba, jefe esquema ex fiscal general de la nación, en la cual consigna "hacer devolución a esta dependencia los elementos de comunicación (avantel y celular) y el vehículo Toyota Autana de placas EXW 096". Dice el oficio que esos mismo elementos van a ser reasignados a la cúpula de la fiscalía general.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar