Publicidad

Fiscalía pide a defensa de exalcalde Samuel Moreno celeridad y cumplimiento

Para este lunes se tenía prevista la sesión final de la audiencia preparatoria del juicio.

El Espectador
27 de enero de 2014 - 01:42 p. m.

El fiscal Delegado ante la Corte Suprema de Justicia, a cargo del caso del exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, les pidió a los abogados defensores del procesado que asistan cumplidamente a las audiencias ya que generan demoras a la administración de justicia.

En un comunicado de prensa, el ente acusador recuerda que para este lunes se tenía prevista la sesión final de la audiencia preparatoria del juicio, en el proceso por el carrusel de la contratación en Bogotá, pero uno de los abogados no asistió por problemas de salud que certificó al despacho judicial.

Es un caso de importancia para los bogotanos y que además está en juego la libertad de un ser humano que merece se le imparta justicia con celeridad, dijo el fiscal delegado.

Aunque se es respetuoso de la defensa del exmandatario distrital, se deja constancia ante el juez de su incumplimiento puesto que puede generar dilaciones al proceso, precisa el informe de prensa.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar