Publicidad

Fiscalía recolecta pruebas en investigación por muerte de la joven Natalia Seña Bernier

El ente investigador busca establecer si se trató de un caso de suicidio o un homicidio. Al parecer la joven de 15 años se habría conocido con el hombre de 22 años en Barranquilla.

Redacción Judicial
04 de agosto de 2015 - 02:55 p. m.
Fiscalía recolecta pruebas en investigación por muerte de la  joven Natalia Seña Bernier

La Fiscalía General adelanta la recolección de elementos materiales probatorios en el marco de la investigación por la muerte de la joven estudiante Natalia Andrea Seña Bernier cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 30 de julio en un motel en el sector de Patio Bonito, en el sur de Bogotá junto al cadáver de otro hombre. El ente investigador busca establecer la causa del deceso.

Se adelantará la recolección de los testimonios de los familiares de la joven de 15 años y el hombre de 22 años, las personas que tuvieron contacto con ellos días anteriores a su desaparición, quiénes eran conocedores de la presunta relación que sostenían, cómo era el desarrollo normal de las actividades de cada uno.

La directora seccional de Bogotá, Carmen Torres Malaver explicó que hasta el momento no se puede manifestar que la joven de 15 años se contactara con el hombre a través de las redes sociales. “Lo único que tenemos es que se habían conocido personalmente en Barranquilla”, sin embargo esto es motivo de indagación.

Según la declaración de los familiares del joven oriundo de Barranquilla ellos sostenían una relación hace unos meses y hace poco había viajado a Bogotá. “Si pertenecía a un grupo étnico o a una secta es motivo de investigación. “Al parecer no desarrollaba una actividad”. Se indaga por qué se encontraba en la capital de la República.

Al parecer, según las pesquisas, el lugar donde fueron encontrados es un motel. “Se adelanta el registro de entradas”. La Fiscalía recolecta pruebas para determinar si se trata de un homicidio o un suicidio. “En este establecimiento al parecer encuentran el olor por la descomposición y hacen un llamado a la Policía”.

Debido al alto grado de descomposición los cuerpos eran irreconocibles por eso se adelantan los respectivos cotejos en el Instituto de Medicina Legal. En la inspección se halló alrededor de los mismos una sustancia la cual se está analizando.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar