Publicidad

Fiscalía recolecta pruebas por robos masivos en supermercados Carulla

El ente investigador busca identificar e individualizar a los autores materiales de los robos registrados el pasado fin de semana.

El Espectador
15 de abril de 2014 - 07:22 p. m.

El director del CTI, Julián Quintana anunció que se está adelantando la recolección de elementos materiales probatorios en el marco de la investigación que se adelanta por los masivos robos registrados en dos supermercados Carulla registrados en el transcurso del pasado fin de semana en Bogotá. 

“Unidades del CTI que hicieron presencia y estamos recopilando elementos materiales probatorios. Esperamos que en el transcurso de la semana tendremos una hipótesis concreta que nos ayudará a tomar una decisión de caso”, precisó Quintana. (Ver 'Pillos' asaltan supermercado Carulla en Bogotá)

Se espera que en los próximos días se tomen decisiones de fondo en el marco de estas investigaciones dirigidas a establecer el modus operandi de la banda, así como la identidad de sus integrantes.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, “se trataría de una banda de delincuencia común que hacen hurtos y que se dedican a diferentes modalidades criminales, hemos pedido recolectar una información no solo de circuitos cerrados de televisión, sino también de unos testimonios y unos elementos materiales de prueba con lo cual esperamos tener resultados oportunos lo más pronto posible”.

El lunes el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, indicó que se pagarán hasta 10 millones de pesos por información sobre hurtos en los supermercados Carulla de Pablo VI y San Nicolás.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar