Publicidad

Fiscalía recolectó nuevos documentos en proceso por 'carrusel de contratatción'

Las nuevas pesquisas apuntan al concejal Andrés Camacho Casado.

El Espectador
14 de marzo de 2013 - 08:31 a. m.
El concejal Andrés Camacho Casado.
El concejal Andrés Camacho Casado.

En un operativo adelantado el pasado miércoles agentes del CTI de la Fiscalía recolectaron 15 cajas con documentos relacionados con entidades, universidades y fundaciones que se podrían haber visto involucradas en el llamado "carrusel de la contratación".

En dichos documentos estarían establecidos la firma y celebración de convenios interadministrativos de alcaldías locales, universidades públicas (como la UNAD) y las fundaciones del concejal Rolando Andrés Camacho Casado.

Los documentos hallados en dos inmuebles en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, serán presentados ante un juez de garantías para adelantar su legalización.

En los últimos días la Fiscalía General anunció que en los próximos días se adelantarán las audiencias de imputación de cargos en contra del exsecretario de salud, Hector Zambrano y el exconcejal, Hipolito Moreno y el cabildante distrital, José Juan Rodríguez.

Igualmente se anunció la firma de un preacuerdo con el contratista Julio Gómez quien se comprometió a entregar información sobre las irregularidades en la contratación en los últimos años.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar