Publicidad

Fiscalía retiró solicitud de medida de aseguramiento contra dos implicados en robo en TransMilenio

Esto al considerar que no se cumplió con el factor objetivo, hecho por el cual los dos denunciados quedaron en libertad.

Redacción Judicial
12 de mayo de 2015 - 04:35 p. m.

La Fiscalía General retiró ante el juzgado sexto penal municipal de garantías la solicitud de imposición de medida de aseguramiento en contra de dos personas denunciadas por haber protagonizado un robo dentro de un bus en la estación de la Avenida Jiménez de TransMilenio en la tarde del pasado sábado 2 de mayo.

Pese a que el despacho judicial legalizó la capturado de los dos capturados al considerar que se presentó un acto de flagrancia por lo que a “os inculpados no se les vulneró derecho legal ni constitucional alguno”. El fiscal del caso les imputó los delitos de hurto agravado consumado.

Los dos procesados no aceptaron su responsabilidad en los hechos materia de investigación. Sin embargo la Fiscalía retiró la solicitud de imposición de medida de aseguramiento “atendiendo que si bien es cierto se reúne el facto objetivo, para una medida de aseguramiento, no sucede lo mismo en cuanto al factor subjetivo”.

“La señora juez accede a la solicitud y por ende concede la libertad inmediata a los dos denunciados para lo cual se libran las respectivas boleas de liberad”. En contra de esta decisión no se interpuso recurso alguno por parte de los sujetos procesales.

Según la denuncia interpuesta, los dos procesados hurtaron las pertenencias de un grupo de pasajeros mediante la modalidad del “cosquilleo”. Uno de los indiciados tiene siete procesos activos por los delitos de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de defensa personal.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar