Publicidad

Fiscalía revela retrato hablado de implicado en secuestro de la hija del director de la UNP

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, de contextura gruesa y piel morena.

Redacción Judicial
11 de junio de 2015 - 04:36 p. m.
Fiscalía revela retrato hablado de implicado en secuestro de la hija del director de la UNP

La Fiscalía General reveló esta tarde el primer retrato hablado de un hombre que habría participado en el secuestro de la niña Daniela Mora, hija del Director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Diego Fernando Mora en hechos registrados en la noche del pasado jueves en la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander).

El retrato hablado se hizo con la versión de la niña de 12 años que estuvo privada de su libertad por tres días. Se trata de un hombre de 30 años, de contextura gruesa y piel morena. Por información que permita su captura las autoridades ofrecen hasta 20 millones de pesos. (Ver Familia Mora recibió llamada en la que exigen $500 millones por liberar a Daniela)

Las autoridades investigan actualmente si personas cercanas a la familia tuvieron relación con el plagio de la menor de edad. Serían tres las personas que habrían colaborado con los delincuentes, entre ellos una persona de nacionalidad venezolana.

Tras la liberación de su hija, el director de la UNP señaló que “lo primero que uno puede pensar es que hay alguien dentro del entorno de nosotros que da información y es precisamente motivo de investigación por parte de las autoridades, no solo del entorno mío, sino también el de mi esposa a ver de dónde pudo haber salido información en el sentido de señalarnos como posibles víctimas”.

La menor fue secuestrada después de salir de clases en la capital de Norte de Santander. Los secuestradores bloquearon el carro en el que se movilizaba y acto seguido la bajaron del mismo, mientras amenazaban al conductor.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar