Publicidad
Judicial 12 Jun 2012 - 9:50 pm

Fosa común

Fiscalía reveló fotos de la fosa común en el Caquetá

Hasta el momento se han hallado ocho cadáveres.

Por: Elespectador.com
  • 96Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/fiscalia-revelo-fotos-de-fosa-comun-el-caqueta-articulo-352803
    http://tinyurl.com/lt8ywps
  • 0
Foto: Fiscalia General de la Nación

Después de ocho días de trabajo, la Fiscalía General reveló las primeras fotos de la fosa común que se encuentra en el sector selvátivco conocido como caño Gafas, en la zona de Cartagena del Chairá en el departamento de Caquetá.

Según los primeros resultados, se han hallado ocho cadáveres, entre ellos siete del género masculino.

Actualmente los restos óseos permanecen en los laboratorios de identificación especializada del CTI.

Según los estudios, los agentes delhicieron mil pozos de sondeo para buscar restos humanos.

Según un informe del CTI presentado el pasado cuatro de por Maritza Escobar, directora nacional del CTI, en el lugar, de acuerdo a las investigaciones, podrían encontrarse al menos cien cuerpos, que pertenecerían a víctimas de los paramilitares, entre los que se hallarían integrantes de las Farc.

Esta es una de las fosas comunes más grandes halladas por la Fiscalía en los últimos años.

 

Relacionados

  • 0
  • 51
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

51
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ciroperaloca

Jue, 06/14/2012 - 07:52
VIVA ALVARO URIBE VELEZ
Opinión por:

Alvarito alimaña

Mie, 06/13/2012 - 11:29
ESTE ES EL LEGADO FURIBE BALAS!
Opinión por:

irreverente

Mie, 06/13/2012 - 11:49
ALVARITO : ESTOY MUY DE ACUERDO !!! AUV DEJO UN LEGADO DE 10 MILLONES DE PERSONAS MASACRADAS EN ANTIOQUIA CUANDO FUE GOBERNADOR Y SUS CUERPOS FUERON ESPARCIDOS POR TODO COLOMBIA !!!
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Mie, 06/13/2012 - 11:26
ESAS FOSAS COMUNES SI SON EL COLOMBIA................ Y NO EN KOSOVO...COMO LAS DEL SICARIO IVAN MACARENO
Opinión por:

irreverente

Mie, 06/13/2012 - 11:09
Todas las fosas que hay en Colombia son de victimas de los PARAMILITARES o de AUV !!! NO HAY NINGUNA FOSA DE VICTIMAS DE LAS FARC-ELN EN COLOMBIA PORQUE LA GUERRILLA NO HA ASESINADO NI MASACRADO A NADIE EN 50 AÑOS Y ESTO DEBE QUEDAR BIEN CLARO !!!
Opinión por:

irreverente

Mie, 06/13/2012 - 11:39
SENSEI : NO ES NINGUN SARCASMO !!! TOMO ESTAS ASEVERACIONES DE LAS AFIRMACIONES DE IVAN CEPEDA Y PIEDAD CORDOBA CUANDO DIJERON QUE "COLOMBIA ES UNA GRAN FOSA PARAMILITAR" !!! Y NADIE LOS DESMINTIO !!!
Opinión por:

el cartero

Mie, 06/13/2012 - 10:54
Para elsensei, para malevo, en general, para la URIBESTIADA es una competencia de quién es peor..... les encantaría, entre otras, que SIQUIERA UN OPINADOR estuviera de parte de lasjar.... per NO HAY UNO SOLO.... ante este evento, TODOS SOMOS DE LASJAR y nos acusan de todo... y nos dicen que HEMOS ASESINADO MÁS QUE ELLOS.... ésto pareciera confortar sus almas porque si es así (cosa que saben que no es cierta), los crímenes propios y de sus admirados podrían ser perdonados.... ellos buscan un consorte espiritual que les permita el acto de contrición perfecta a su intranquilidad... por éso les encanta inventar, recordar, tarer a cuento historias, crímenes..... DE OTROS. Por éso ellos SON LOS ÚNICOS QUE NECESITAN DE LAS JAR... sin lasjar, serían nada, serían culpables... qué horror!!!
Opinión por:

SoyAstaroth

Mie, 06/13/2012 - 10:58
Están en frente de una verdadera fosa común fariana!! No como las fosas imaginarias de cepeda con fotos de kosovo
Opinión por:

el cartero

Mie, 06/13/2012 - 10:55
Para Astaroth, Para elsensei, para malevo, en general, para la URIBESTIADA es una competencia de quién es peor..... les encantaría, entre otras, que SIQUIERA UN OPINADOR estuviera de parte de lasjar.... per NO HAY UNO SOLO.... ante este evento, TODOS SOMOS DE LASJAR y nos acusan de todo... y nos dicen que HEMOS ASESINADO MÁS QUE ELLOS.... ésto pareciera confortar sus almas porque si es así (cosa que saben que no es cierta), los crímenes propios y de sus admirados podrían ser perdonados.... ellos buscan un consorte espiritual que les permita el acto de contrición perfecta a su intranquilidad... por éso les encanta inventar, recordar, tarer a cuento historias, crímenes..... DE OTROS. Por éso ellos SON LOS ÚNICOS QUE NECESITAN DE LAS JAR... sin lasjar, serían nada, serían culpables... qué horror!!!
Opinión por:

zafiro y acero

Mie, 06/13/2012 - 10:47
ZEGALIA./ Ustedes como siempre haciendo patria.-
Opinión por:

mahefo

Mie, 06/13/2012 - 10:45
Mientras las fosas comunes de los paramilitares y sus victimas sobrevivientes,merecen titulares en las primeras paginas de los diarios, las fosas comunes de las farc, escasamente se publican en recuadros y sus victimas, ni siquiera se mencionan. Lamentable, volvimos a las epocas en que todo se cubria y arreglaba por "debajo de la mesa al mejor estilo politiquero" y asi quieren acabar con la corrupcion.
Opinión por:

el cartero

Mie, 06/13/2012 - 10:50
Y eso, malebo, cuáles les gusta más?..... le duele que publiquen las que son las inmensas mayorías en más cantidad de veces porque fueron las más?.... claro que TODAS las publican, desafortunadamente TODOS LOS DÍAS, de los criminales de allí, de allá, llámense de iz o de derecha.... ésto es TERRIBLE!!!! y a usted le preocupan son las fotos y las publicaciones.... es una carrera de quién ha matado más?..... busca justificar a unos u otros?.... para usted parece esto es un jueguito de quién es más malo.... qué terrible vida la suya.
Opinión por:

no traguentero

Mie, 06/13/2012 - 10:35
BUENO Y CUAL es el interes de elsensei de negar que entre los cadaveres enterrados alli puedan haber victimas de paramilitares? serà que el estuvo alli y tuvo tanto control como para garantizar eso? o serà que le interesa solo culpar a uno de los bandos criminales.
Opinión por:

el cartero

Mie, 06/13/2012 - 10:47
Para él y sus huestes todo "es culpa de las jar"..... claro que ahora que se descjubren tantas, el decir que "fue Uribe" los saca de casillas, se emberracan y hay que leerlos como se desmechan antes emejante afirmación..... les encanta la droguita aplicada a otros, pero apenas se les devuelve DE LA MISMA, se enfurecen.
Opinión por:

el cartero

Mie, 06/13/2012 - 10:40
Me imagino a la URIBESTIADA hablando del Kosovo colombiano.... además de absolutamente dementes son REPUDIABLES!!!!
Opinión por:

nevardo

Mie, 06/13/2012 - 10:23
Quienes indican la ubicacion de las fosas ( y las usaron) son desmovilziados de las NARCO FARV.
Opinión por:

el cartero

Mie, 06/13/2012 - 10:36
Como siempre, "fueron lasjar"..... pero, esta noticia salió por TV.... yo, que ya no le pongo mucho cuidado a estos horrores para conservar un poco de equilibrio emocional, quien delató y ubicó las fosas fue uno de esos buenos muachos que por allá en finales de los 90's hacía sus "picardías".... ese dato para aclararle que si bien no "fue Uribe", ese narcomafioso si fue después de las huestes (bestias) del Ubérrimo.
Opinión por:

no traguentero

Mie, 06/13/2012 - 10:31
Porsupuesto wevardo, y de los paracos tambien, pues por alli anduvieron de la mano del glorioso.
Opinión por:

Zegalia

Mie, 06/13/2012 - 08:40
*****REVELAR LA AUTORÍA, EL ORIGEN, QUIENES SON LAS VICTIMAS ¿Y POR QUE AHORA Y NO ANTES FUE DEVELADO ESTE CASO?****
Opinión por:

El Padrino Cop

Mie, 06/13/2012 - 08:47
En pocos días a Locombia se le olvidará y seguiremos a la espera de otra brutalidad y después se les olvidará y asi seguiremos sin memoria, vea como a esos muchachos en la Guajira los torturaron en Venezuela y solo la prensa se refírió a eso y nadie más. Venga de quien venga la violencia se debe rechazar enfáticamente, endurecer las penas e invertir en los pobres para que no vean, más caminos que servir.
Opinión por:

nomascandela

Mie, 06/13/2012 - 10:03
leyendo bien ,,,,,,"victimas del paramilitarismo".....
Opinión por:

Zegalia

Mie, 06/13/2012 - 08:49
EL SENSEI...ABOGADO DE LAS BACRIM....ES NOTABLE SU PREOCUPACION
Opinión por:

toronto

Mie, 06/13/2012 - 08:22
""EN FOSAS COMUNES DE LAS FARC HABRIA ENTRE 300 Y 500 CADAVERES"" ............... http://www.canalrcnmsn.com/noticias/en_fosas_comunes_de_las_farc_habr%C3%ADa_entre_300_y_500_cad%C3%A1veres
Opinión por:

rokaruw

Mie, 06/13/2012 - 08:13
O SEA QUE SEGUN LA NOTICIA LA GUEERRILLA LE PERMITIA A LOS PARA ENTERRAR EN SU TERRITORIO Y A SUS PROPIOS HOMBRES JAJAJAJAJA NO ME CREAN TAN GUEVA AJAJAJAJAJAJA
Opinión por:

IndiaKata

Mie, 06/13/2012 - 08:15
El Estado debe obligar a los "desmovilizados" a que confiesen y den informacion de donde estan los restos de las victimas. Eso es lo minimo que se meren los familiares de las personas desaparecidas y asesinadas por grupos al margen de la ley. El perdon simbolico no es la solucion. Para sanar las heridas o buscar una reconciliacion deben empezar por darles los restos a las familias. Estas fosas estan llenas de restos de personas humildes, campesinos y gente que para la mayoria son desconocidos. Colombianos cuyas familias siguen esperando saber que paso con ellos...
Opinión por:

QUIRO practico

Mie, 06/13/2012 - 07:57
Ya estan muertos no berrrien tanto. jejejejejejejej
Opinión por:

QUIRO practico

Mie, 06/13/2012 - 07:49
La fosa gigante la tiene ignatus, se ha tragado mas de 12 mil penes del foro jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj y le sigi gloliendo a MIERDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GOLIENDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ GOLER JAJAJAJAJAJAJ HOLER JAJAJAJAJAJAJ goler jajajajajajajajajaj ignatus pone moyo kakakakakakakakakakakakakak
Opinión por:

IndiaKata

Mie, 06/13/2012 - 07:55
Segun la Procuraduria General de la Nacion y Medicina Legal, en Colombia cada año desaparecen al menos 13,000 personas. Y en los ultimos 10 años, casi 200,000 personas han sido asesinadas. Cuantos fosas como estas hay a lo largo y ancho del territorio nacional? La desaparicion forzosa es considerada un delito de Estado, solo que aqui nadie responde y la mayoria de delitos ni son reportados porque estan amenazados. Pues quienes desaparecen y mueren son gente humilde, desprotegida y dejada a su suerte.
Opinión por:

rumbelio

Mie, 06/13/2012 - 07:48
la fosa mas grande esta en el meta pero el gobierno tapo este crimen y de segunda la que esta mostrando el aleman de pronto pasa a ser primera. señor fiscal devuelva los 4000.mil millones que se robo en complicidad con uribe y palacino ese dinero era para la salud de los mas pobres no sea ruin.
Opinión por:

esqueletour

Mie, 06/13/2012 - 07:30
De casualidad no encontrarian la lengua y el correo electrónico de Alvaro Uribe Veles entre esos restos??????
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio